Zoé celebra su regreso a los escenarios con “SKR Tour”
Espectáculos lunes 7, Mar 2022
Ante mas de 16 mil personas
- Ofrecen espectacular concierto en el Palacio de los Deportes
Ante mas de 16 mil personas, según cifras proporcionadas por los organizadores, la icónica banda de rock mexicana, Zoé celebró su regreso a los escenarios, llevando su “SKR Tour” al Palacio de los Deportes, esto después de casi dos años de no haber hecho un concierto masivo debido a la contingencia sanitaria.
León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola, aparecieron en el escenario del recinto alrededor de las 20:50 horas, cuando un grito ensordecedor retumbó entre los asistentes que disfrutaron cada segundo de este concierto, que arrancó con una introducción musical como antecedente.
El show arrancó con temas como, «Velur», «Karmadame», «No hay mal que dure» y «Últimos días», preámbulo de una noche que estaría llena de sorpresas pero sobre todo de nostalgia, al escuchar desde los clásicos del grupo, hasta lo ultimo que ha visto la luz. Larregui comentó «Muchísimas gracias, ya son casi dos años desde el Vive Latino, que bonito verles las caras otra vez, estamos muy agradecidos».
Acto seguido, el grupo interpretó temas como «Azul» y «10 A.M.» con lo que la emoción de los 16 mil 300 asistentes, de acuerdo a la cifra oficial otorgada por Ocesa, llego a uno de sus puntos más álgidos, llevando al cantante de Zoé a permanecer por unos segundos admirando el paisaje de un Palacio de los Deportes entregado a su música, incluso, cuando interpretaron «Nada» y «Arrullo de estrellas», León tuvo que dejar de cantar para escuchar la interpretación de su gente.
Más tarde cantaron «Vía Láctea», «Poli» y «Paula», esta ultima que llevó al recinto a uno de los momentos clásicos de los conciertos contemporáneos, pues cuando antes el publico aprovechaba para sacar encendedores, ahora fueron sustituidos por las linternas de los celulares que iluminaron todo el domo de cobre.
Luego de hora y media de espectáculo la banda se despidió con los temas más esperados de la noche como «Fiebre», «No me destruyas», «Soñé» y «Love», después de los que Larregui comentó “Muchísimas gracias por toda esa energía y buena vibra que tanto nos han dado, los queremos mucho, gracias”, para dar paso a una fotografía de la banda al filo del escenario con sus miles de fans a sus espaldas, como un recuerdo que será inolvidable.