En mi campaña no necesito a los dirigentes, afirma Bravo Mena
Elecciones 2011 jueves 19, May 2011
Acolman, Estado de México.- Mientras que el candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguraba ayer que en su campaña no necesita que estén todos los días y a toda hora los dirigentes de su partido, el presidente Felipe Calderón se reunía en Los Pinos con los líderes panistas, Gustavo Madero y Cecilia Romero, entre otros, para evaluar la campaña en el Estado de México.
Bravo Mena aseguró que él no requiere de líderes para que le aporten votos o le ayuden a convencer a la sociedad.
El panista encabezó ayer su tercer evento, donde aseguró lo fundamental de su campaña es el diálogo con la ciudadanía, no un movimiento de partido.
“Por favor no se confundan, nosotros estamos haciendo un trabajo ciudadano y no necesitamos que estén todos los días y a toda hora dirigentes y personas que no son parte fundamental del diálogo con los ciudadanos”, dijo textualmente.
Bravo Mena respondió sobre la ausencia del líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, en el arranque de su campaña. Pidió no confundirse, pues “no estoy en busca de fotografías espectaculares, estoy en busca de la voluntad del ciudadano, -necesitamos a todos, pero no es lo fundamental”. Como parte de sus declaraciones del día de ayer, dio a conocer que no impugnarán la candidatura del perredista Alejandro Encinas.
Cecilia Romero dijo en entrevista que al encuentro con Felipe Calderón acudieron el líder nacional, Gustavo Madero, y los coordinadores parlamentarios, Josefina Vázquez Mota y José González Morfín.
— ¿Comentaron el arranque de campaña de Luis Felipe Bravo Mena (candidato del PAN a la gubernatura mexiquense)?
— Siempre hacemos un repaso de todas las actividades del partido y del gobierno de la semana, efectivamente.
— ¿Y cómo valoraron el comienzo de Luis Felipe Bravo Mena?
— Bueno, hicimos la valoración que hacemos a nivel interno de trabajo y los pasos que hay que dar para seguir adelante.
— ¿Fue positivo, comparado con el PRI y PRD?
— Es que ahí hacemos el trabajo interno del partido y sobre eso no hay comentarios, la verdad. Pero no hubo ninguna cuestión extraordinaria.