No es contra Loret, es contra el periodismo
Eleazar Flores martes 15, Feb 2022Espacio Electoral
Eleazar Flores
SIGUEN MINTIENDO-. Así gane menos que muchos colegas más, “todos somos Loret” es cierto, pues detrás de los ataques a Carlos Loret de Mola está el lanzamiento presidencial contra la segunda profesión más antigua del mundo, el periodismo, enemigo acérrimo número uno del padre de la Cuarta Transformación.
Prueba del lenguaje mendaz de la homilía mañanera es que dando por cierto que “Joserra” ya trabaje, resulta que su trabajo “es honorario!, palabras del propio tabasqueño. ¿Y el gasto familiar de dónde sale?. Ni piensa que es desobligado.
¿Quién en su sano juicio cree que teniendo la “honra” de contar con un asesor de lujo como el hijo de un Presidente no pagarle nada? El empresario Daniel Chávez -patrón de “Joserra”-, será muy codo o estará muy comprometido con ya sabe quién.
Además, el Presidente advierte que este tema, el de Loret, seguirá, con todas las desventajas en contra del comunicador y todos los demás que traen la misma línea analítica,“Brozo”, Aristegui y demás-, pues mientras AMLO hace uso y abuso de los medios oficiales -canales 11, 14 y 22 más los que se suman-, los periodistas sólo en sus espacios, por eso le digo que hay que leer.
Otra mentira más del hijo predilecto de Macuspana es que “todo el tiempo”, Loret se ha ocupado a atacar a la Cuarta Transformación, lo que es fácil de desmentir, pues de los años que lleva Latinus o las columnas en El Universal, los espacios acerca de AMLO, Morena y demás se han ocupado poco, pero las pocas veces que se habla de estos tres las repercusiones duran días, semanas.
La última nota acerca de la “casita del bienestar” en Texas habitada —conste que no digo propiedad de—, lleva con hoy más de una semana de comentarios, a favor y en contra, más el tiempo que se llegue a acumular, dada la amenaza presidencial de no dejar el tema..
SAT, SERVIL-. Muy mal rostro hacia el público y sobre todo hacia los causantes, produce el Sistema de Administración Tributaria, al entregar más pronto que ya al Presidente de la República, la supuesta hoja de ingresos salariales del susodicho Carlos Loret de Mola. Esto sucedió exactamente la semana pasada, transgrediendo el mandatario todas las leyes fiscales en la materia.
El padre de la Cuarta Transformación dijo desde el púlpito mañanero “alguien me hizo llegar esta información”, dicho con el cual el mandatario cree que le creemos esa versión, calificándonos con esa actitud que nacimos ayer, que poco respeto al pueblo, claro que sus adeptos le creen.
Sin embargo, preocupa que doña Raquel Buenrostro Sánchez sea tan diligente con los intereses presidenciales, sobre todo tratándose de sus “enemigos”.