Continuará el gobierno de Tlalnepantla con el ordenamiento en la Zona Centro
Estado de México miércoles 26, Ene 2022
- En operación el programa “Acciones para tu Seguridad”
Tlalnepantla, Estado de México.— Edmundo Ranero Barrera, secretario del Ayuntamiento, encabezó el programa “Acciones por tu Seguridad”, reforzando la estrategia integral para hacer de Tlalnepantla el mejor municipio del estado de México.
Al implementar este esquema, el funcionario, en representación del presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, explicó que la seguridad en la Zona Centro del municipio va de la mano con la recuperación de espacios para vivir seguros; “que podamos salir y regresarle a la gente la tranquilidad que había tenido Tlalnepantla.” “Empezamos en Valle Ceylán la semana pasada, y la instrucción de nuestro presidente, es trabajar día a día de la mano con la ciudadanía, porque esto es un programa en equipo”, destacó.
El programa en la zona Centro, dijo, consiste en recuperación de espacios públicos; recorridos de unidades policiales en puntos conflictivos con más de 140 integrantes de fuerzas de seguridad, 12 de la Guardia Nacional, 90 policías municipales, 30 efectivos estatales y 10 de la Fiscalía.
De igual manera, cambio de 180 luminarias en principio, de un total de 600; retiro de vehículos abandonados; jardinería; pintura en vialidades, así como el ordenamiento del comercio en la vía pública. Todo ello, con el propósito de inhibir la delincuencia y darle un nuevo rostro al municipio. El secretario del Ayuntamiento estuvo acompañado por integrantes del cabildo, del gabinete legal y ampliado, así como de autoridades del gobierno federal y estatal en materia de seguridad, quienes dieron el banderazo de salida a estos trabajos.
El alcalde Tony Rodríguez dio seguimiento vía remota a cada uno de los trabajos implementados. “El Gobierno de Tlalnepantla trabaja para la población, porque nuestro compromiso es firme, y juntos, sociedad y gobierno, lograremos mejores resultados en materia de seguridad, cuidando al municipio y a sus habitantes día y noche, aseguró Ranero.