Desea poner a cantar salsa, hecha por él, a Tatiana, Pablo Montero y Alejandro Fernández
Espectáculos lunes 17, Ene 2022
Henry Benavides arranca este 2022 con grandes proyectos
- En Nueva York recibe certificado como Compositor del Año
“He tenido la oportunidad de hablar con gente de los equipos de grandes artistas, a quienes admiro y a quienes me encantaría que entraran en el género de la salsa. ¿Se imaginan escuchar a Tatiana cantando un tema infantil en este género o a dos de los cantantes de música regional mexicana más importantes como Alejandro Fernández y Pablo Montero, interpretando un tema escrito y musicalizado por mí?
“Es sacarlos de su zona de confort y, lo más importante, que el público sea el ganador, pues disfrutarán de algo inimaginable, comentó el cantautor Henry Benavides desde su estudio en Medellín, Colombia, donde radica y de donde salen los grandes éxitos que ha disfrutado la gente durante más de 10 años.
Hay que recordar que Henry tiene amplia experiencia en el género de la salsa, pues es uno de los jóvenes que más éxitos ha cosechado con sus letras y la música que compone, tan es así que él es el creador del famoso proyecto que ha dado tanto a nivel mundial La Salsa de Los Grandes, en sus volúmenes 1, 2 y 3; también ha trabajado y le ha producido música al gran Maelo Ruiz y ha tenido el privilegio de colaborar con artistas de otros géneros, como Leo Dan y Myriam Hernández.
Los logros para Henry Benavides son tan importantes que hace unos días tuvo el honor de recibir el certificado como Compositor del Año, de conformidad con el voto popular, a través de las plataformas digitales y fue la productora internacional Famalony Awards, con Sede en Nueva York, quienes se lo entregaron.
Por último, Benavides pidió al público que le dé la oportunidad de los que no han escuchado la música que hace, que se den un tiempo para disfrutarla en las redes sociales y en su canal de YouTube… “y en cuanto cierre estos proyectos los artistas que les estoy comentando, seré el primero y el más emocionado de comunicarles y recuerden: La vida no es pa`llorar, sino a`bailar. Arriba la salsa”.