Odisseo conquistará nuevamente los escenarios de la capital mexicana
Espectáculos martes 14, Dic 2021
- Sábado 14 de mayo de 2022 – Pepsi Center WTC, 20 horas
Odisseo, una de las bandas más representativas e importantes de su generación, ofrecerá un concierto el próximo sábado 14 de mayo de 2022 en el Pepsi Center WTC. Esta será la presentación más grande e importante de toda su carrera hasta ahora. La preventa Citibanamex este 14 de diciembre y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Odisseo se presentó hace unos días en Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara; aunado a esto, la banda estuvo de fiesta junto a sus seguidores, pues su ya clásico EP Los Salvajes cumplió 10 años. Cabeza de León, Ingenuos, Los Salvajes, Pequeño rebelde y El inicio, sonaron en cada uno de sus conciertos y también serán parte del repertorio a presentar en el Pepsi Center WTC.
Luego de dar el cerrojazo final de su último material, Cambio Estacional, Odisseo se encuentra en los preparativos de lanzar nueva música que, seguramente, cumplirá con las expectativas de sus más grandes fans. Como prueba para todos ellos, el quinteto lanzó dos sencillos, Gustándonos y Tiemblo de ti, que han sido bien recibidos por la crítica especializada.
Pocas bandas resisten un cambio de vocalista, y Odisseo es una de ellas. Con una carrera en constante ascenso, el grupo realizó su primer show en el Lunario en 2013. Un año más tarde abarrotaron el Teatro de la Ciudad y, en 2015 hicieron lo propio en el Sala Corona. En 2018 se presentaron en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar a su nuevo vocalista Juan Pablo López. La gran noche llegó cuando agotaron las entradas de su primer concierto en el Teatro Metropólitan.
Después de realizar con gran éxito la #GiraInvencibles por principales ciudades de México, un tour que reafirmó la fidelidad de su fanbase y la gran aceptación de Juan Pablo entre sus seguidores, llegó su disco, Cambio Estacional, con el cual volvieron en plan grande a la escena.
Pocas bandas resisten un cambio de vocalista, y Odisseo es una de ellas