Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre Vicente en el Auditorio Nacional
Espectáculos lunes 13, Dic 2021
- Recordó que el tema “Mentí», fue la última que cantó con Don Chente en un estudio
- El público ovacionó de pie al Charro de Huentitán, durante los conciertos que El Potrillo ofreció como parte de su tour “Hecho en México”, presentado por Ocesa
Gloria Carpio
“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música es medicina. Siempre he creído en los milagros”, dijo Alejandro Fernández, teniendo en la pantalla una imagen de su padre Vicente Fernández, durante el concierto “Hecho en México”, con el que volvió a pisar el Auditorio Nacional, la noche del pasado 9 de diciembre, gracias a Ocesa y en la que DIARIO IMAGEN estuvo presente.
Tal vez ese día, “El Potrillo” presentía que eran los últimos días de vida del “Charro de Huentitán”.
“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas las personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso”.
Además, el cantante confesó que su familia es muy creyente. “Esperamos un gran milagro, que se puede hacer solamente si todo el mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo. ¡Un fuerte aplauso, venga!”, gritó de manera eufórica el hijo de “Don Chente”, por lo que el público que abarrotó el Coloso de Reforma se puso de pie y le rindió una gran ovación a Vicente Fernández con un nutrido y prolongado aplauso que cimbró las paredes y el piso del Auditorio Nacional.
En el concierto de casi dos horas, “El Potrillo” dijo: “Les voy a cantar la última canción que canté con mi padre”, y todos gritaron: “Nooooooo”. Luego, él preguntó: «¿Qué pachó?”. Y una fan se acercó a reclamarle que dijera que era la última, entonces aclaró el malentendido.
“Ah, bueno, es la última que canté con mi padre grabada en un estudio”, rectificó, y todos dijeron “Aaaah”. E inició “Mentí», que todos corearon.
En su concierto “Hecho en México”, Alejandro Fernández, vestido de charro con botonadura dorada, interpretó 28 canciones, la mayoría de la inspiración de Joan Sebastian.
Inició el recital con uno de sus más grandes éxitos, “Tantita Pena”, y lo continuó con básicas de su repertorio como “Hoy Tengo Ganas de Ti” y “Me Hace Tanto Bien”.
Incluyó otras grandes canciones de diversos autores como “Estos Celos”, y las que no podían faltar: “Como Quien Pierde una Estrella”, “Nube Viajera” y “Canta Corazón”, entre otros.
“El Potrillo” siguió su presentación con un emotivo popurrí de canciones de su padre, entre las que destacaron ‘Las llaves de mi alma’, ‘Por tu maldito amor’, ‘Mujeres divinas’, ‘Hermoso cariño’, ‘Me voy a quitar de en medio’, ‘Acá entre nos’ y ‘De qué manera te olvido’, haciendo que todo el público en el Coloso de Reforma recordara y cantara con él algunos éxitos de Vicente Fernández.
Alejandro Fernández se presentará en el Auditorio Telmex en Guadalajara como parte de las fechas postergadas de su tour “Hecho en México”, el próximo 18 y 19 de diciembre.