Carlos Rivera da su “Última Guerra” en la imponente Arena Ciudad de México
Espectáculos lunes 6, Dic 2021
Con un absoluto Sold-out
- Se presentó ante más de 20 mil personas y ofreció duetos con Yuri y Miguel Bosé
Luego de casi dos años de no haberse presentado en un escenario mexicano debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, Carlos Rivera dio su “Última Guerra” en la imponente Arena Ciudad México como parte de su gira «360», deleitando a mas de 20 mil personas que corearon cada una de sus canciones.
Su aparición la hizo ataviado con camisa blanca, pantalón militar y mocasines negros, en punto de las 21 horas con 48 minutos cuando interpretó “Amo mi locura”, asimismo, se dirigió a sus fanáticos diciendo “Todo lo que hemos vivido ha valido la pena y hoy he venido a dejarles mi corazón”.
Posteriormente Rivera entonó uno de sus más recientes sencillos “Cien años”, seguido de otros tantos temas de su repertorio con los que enloqueció a sus fans, previo a uno de los momentos cúspide de la noche, cuando apareció su primer invitada de la noche, Yuri, con quien cantó “Ya no vives en mi”.
Más tarde cantó “Recuérdame”, “Luna del cielo” y “ El hubiera no existe”, temas con los que recordó a todas aquellas personas que perdieron la batalla contra el nuevo coronavirus “Mi última presentación fue en la Arena Monterrey en febrero del 2020, con un ‘360’, como este, de ese día a hoy han pasado muchas cosas, y han cambiado muchas cosas. Tal vez los que hoy estamos aquí venimos con alguien menos, con alguien que nos ha dejado, que se ha ido, pero no de aquí, que nosotros hemos sabido que si recordamos con el corazón a los que ya se fueron, ellos vivirán eternamente”:
Luego cantó “Sería más fácil” y la que dio nombre a la gira, “Grito de Guerra” dedicada a todos los países que viven oprimidos por la tiranía “La música ha tenido la oportunidad de acompañar movimientos sociales. Queremos levantar la voz por la libertad de la gente que vive oprimida por la tiranía, que viva Venezuela, que viva Cuba”, dijo el mexicano acompañado de banderas blancas.
Casi en la recta final de su espectáculo, invitó al escenario a Miguel Bose con quien por primera vez en escenarios capitalinos, interpretó “Nada particular”, arrancando gritos, suspiros y piropos de las enamoradas fanáticas que no dejaron de cantar una sola estrofa de la canción.
Poco antes de terminar su show, la casa productora de Rivera, Sony Music entregó Discos Diamantes y Platinos por sus sencillos como “El hubiera no existe”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, y “¿Cómo pagarte?. Además del reconocimiento múltiple a sus álbumes “Yo creo”, y “Crónicas de una Guerra”.