Lupita D’Alessio enamora a miles en su triunfal regreso a los escenarios
Espectáculos lunes 8, Nov 2021
La Leona Dormida despertó en la Arena CDMX
- Su hijo Ernesto D’Alessio, Benny Ibarra y Ari Borovoy le acompañaron
Después de más de un año de ausencia de los escenarios de forma masiva a razón de la contingencia sanitaria, la Leona Dormida por fin pudo despertar una vez más a su música y lo hizo de manera espectacular con un concierto lleno de sorpresas en la Arena Ciudad de México.
En este concierto presencial la enorme artista interpretó la mayoría de sus éxitos junto a varios invitados especiales, correspondiendo a la energía que le sus fieles seguidores, quienes tuvieron que esperar para verla interpretar en vivo temas como, “Ese hombre”, “Acaríciame”, “Que ganas de no verte nunca más”, entre otros.
El espectáculo inició alrededor de las 21:45 horas de la noche, entre aplausos y silbidos, cuando los asistentes vieron salir con un traje de gala rojo lleno de lentejuelas a la cantante, que arrancó con “Hazme olvidarlo”, “Aquí estoy yo” y “Es un peligro”, acto seguido la Leona comentó “Muchas gracias por estar aquí, gracias Ciudad de México”.
El primer invitado de la noche fue el hijo de Lupita, Ernesto D’Alessio con quien interpretó “Amor contigo me da igual” y “Ni guerra, ni paz”, lo cual provoco que las mujeres se deshicieran en piropos para el cantante, a lo que una orgullosa madre respondió irónicamente “Ahí anda su esposa, cuidado”, causando risa entre las féminas.
Ernesto dijo “Te amo mamita hermosa gracias por invitarme esta noche y te voy a hacer una promesa, una canción tuya puedes contar que, siempre la voy a cantar y la voy a honrar como lo merece el legado que nos has dejado a todo el pueblo de México, te amo con todo mi corazón mami”.
Cabe mencionar que este show fue preparado para ser grabado y posteriormente lanzado en un DVD, cumpliendo así un sueño muy deseado de la cantante, que no pudo realizarse con anterioridad debido a la pandemia.
En este marco, invitó a varios cantantes, como su nieta Sara María con quien cantó “Mi corazón es un gitano”. Asimismo, compartió escenario con Benny Ibarra en el tema “Cóncavo y convexo” y con Ari Borovoy interpretó “Costumbres”.
Antes de despedirse del escenario y sus fieles seguidores, Lupita dijo “Muchas gracias por esta noche tan especial, espero que nos reencontremos muy pronto, gracias por la espera, por el apoyo, por su entrega” a lo cual los fans respondieron con aplausos, gritos emocionados y hasta piropos a la cantante. Curiosamente el púbico estaba bastante nutrido de jóvenes, quienes han adquirido admiración por Lupita gracias a que ella aun conserva su potente voz con la que se dio a conocer desde hace tantos años.