La telenovela “Allá te espero” en su versión mexicana da pizarrazo
Espectáculos miércoles 3, Nov 2021
Se transmitirá por las estrellas
- Es producida por Angelli Nesma y protagonizada por Gabriel Soto y Irina Baeva.
Isabel Violeta
Esta semana en las bellas calles de la colonia Coyoacán se realizó el pizarrazo de la telenovela Allá te espero, dando inicio a las grabaciones de esta nueva versión que será producida por Angelli Nesma, quien acompañada por miembros del elenco principal, como Gabriel Soto, Eva Cedeño, Irina Baeva, Andrés Palacios, Arturo Peniche, Eugenia Cauduro, entre otros, además de Ignacio Alarcón, productor asociado, celebraron que pueden volver a grabar historias para el gusto de la gente.
Allá te espero es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión en 2013 que gracias a su éxito ahora tendrá esta versión mexicana, que verá su estreno el 17 de enero de 2022, a las 18:30 horas a través del canal Las Estrellas.
Esta producción contará con 102 capítulos de la historia y tendrá diferentes locaciones como la Ciudad de México, Zacatlán de las Manzanas y más. Estará protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva quienes por tercera ocasión coinciden en proyectos.
Angelli Nesma, evidentemente feliz realizó el claquetazo y como es tradición para llenar de buena suerte al proyecto, con ayuda de Gabriel Soto bañaron con champagne el primer capitulo del melodrama, ya que no se podía mojar al elenco por el inicio de las grabaciones.
Agradeciendo a la prensa y al público la productora expresó “Muchas Gracias a todos, les deseo la mejor de las suertes y estoy segura que con la bendición de Dios nos tiene que ir bien en este nuevo proyecto”, palabras por las que su elenco le dio un fuerte aplauso.
Adelantaron que la historia cuenta como dos personas que difícilmente podrían enamorarse llegan a vivir en la misma cuidad en contra de su voluntad, y es ahí donde sus vidas comienzan a cambiar drásticamente hasta que terminan unidos por diferentes circunstancias, todo después de pasar por la soledad y la decepción en las que sus parejas los habían dejado.
Siendo la migración un tema principal en el melodrama, también incluyen diferentes mensajes y valores como el amor y la trata de personas, esperando como siempre, no solo contar una historia sino dejar un tema para el debate de los televidentes, quienes además se enfrentarán a problemas sociales que vivimos todos los días, “es importante hablar de ello para dejar un mensaje de reflexión, para que la gente sea empática, para que nos ayudemos” concluyó la productora.