Un misterio en la salud
Alberto Vieyra G. lunes 1, Nov 2021De pe a pa
Alberto Vieyra G.
¿Qué quiso decir el titular de salud, Jorge Carlos Alcocer Varela con ese de que ni a sus nietecitos les aplicaría vacunas anti-Covid? ¿Quiso decir que las vacunas son agentes inmunológicos para el control de una población adulta mediante un chip que más temprano que tarde acabará con nuestras vidas o quiso decir que los niños que han sido amamantados por sus madres durante un año llevan en su sistema inmunológico todos los antídotos que necesita el ser humano durante su vida para hacer frente a apocalipsis como el coronavirus?
Al comparecer ante diputados en San Lázaro, Alcocer no sólo aceptó que México vive una catástrofe de salud, primordialmente por la cancelación del Seguro Popular y la falta de medicamentos para niños con cáncer y otras enfermedades crónico degenerativas, lo que ha provocado una mortandad de compatriotas asociada con el coronavirus.
Ante los deslenguados diputados que como Fernández Noroña se han hecho célebres como unos auténticos vulgares del bajo mundo, el titular de Salud explicaría detalladamente el asunto sobre las vacunas contra el coronavirus y su misterioso dicho de que “a mis nietos no los vacunaría”. Dijo: “Los niños tienen un sistema inmunológico de maravilla y cómo vamos a entorpecer ese aprendizaje de su sistema inmunológico, de sus células que nos defienden en toda nuestra vida, con la llegada de una estructura totalmente inorgánica como es una vacuna, desde luego en su contexto biológico es sólida, es válida, pero no lo tenemos todavía como para responderle, yo respondo: a mis nietos no los vacuno…”
Al tiempo que el titular de Salud pronunciaba esa infame declaración en México, el gobierno de Joe Biden en Estados Unidos anunciaba que serán inmunizados con Pfizer unos 28 millones de menores con edades de cinco a 11 años, lo que obligará a México a vacunar a todos los menores de edad, toda vez que aquellos que no tengan el certificado de vacunación no podrán ingresar a territorio norteamericano o europeo.
Yo me pregunto: ¿El señor Alcocer no mandará a sus nietos a la escuela? ¡Caray si es así seguramente se van a parecer a AMLO! Todo México sabe que durante el regreso a clases muchos chiquillos se han contaminado de coronavirus e incluso, muchos han nacido positivos al Covid-19, pero el zar contra el coronavirus, el odioso doctor, Hugo López-Gatell llegó a llamarles a los niños que reclaman sus vacunas del coronavirus “golpistas”, lo que en rigor le habría merecido que lo mandarán a la rechintola.
Bueno, la cuestión es que el señor Jorge Alcocer por lo menos fue muy sincerote en eso de que el gobierno de “la cuarta degradación” o “transformación de cuarta” ha llevado a México a un desastre de salud pública por su negrerismo en la compra de medicamentos, muchos de ellos de escasa calidad, adquiridos a precio de ganga en China, India, Rusia y otros países donde impera el comunismo y no hace falta que se liciten esos negocios. Pero ni así, AMLO ha podido abastecer de medicamentos a los hospitales de México, lo que también se ha traducido en una tenebrosa mortandad que ya alcanza más de medio millón de muertos por el coronavirus, esto es unos 5 estadios azteca repletos de fanáticos del deporte de las patadas, aunque oficialmente se reconozca la mitad.
Pues sí, México con AMLO vive una catástrofe de catástrofes en materia económica, en salud, educación y en otros rubros de la vida nacional. ¿Con ese escenario catastrófico volverían a votar mis compatriotas por Morena en las próximas elecciones presidenciales de 2024?