Sácale brillo a tus vidrios
Consejos martes 5, Oct 2021
*** Si entre tus productos de limpieza para vidrios cuentas con un rollo de toallas de papel, ¡es hora de que te deshagas del mismo! Las toallas de papel no solo dejan marcas en el vidrio, sino que además dejan pelusas. En su lugar utiliza paños o trapeadores, de fibra blanca o microfibra.
*** Mucha gente no repara en la gran diferencia que hay entre utilizar agua caliente y agua fría para la limpieza. Para limpiar los vidrios y ventanas es necesario utilizar agua tibia mezclada con jabón. El primer paso consiste en pasar con un trapo humedecido en esta agua y frotar, con fuerza cuando el cristal tenga bastante suciedad acumulada o manchas provocadas por grasa, tierra u otros elementos que marcan el vidrio. Para que la limpieza quede perfecta se debe pasar de nuevo otro paño humedecido para eliminar el jabón restante.
*** Otro pequeño truco es limpiar los vidrios interiores, con movimientos horizontales, y los vidrios exteriores con movimientos verticales. Pues, si te quedan marcas o rayones, podrás detectar fácilmente de qué lado tienes que volver a repasar sin perder el tiempo, buscando el origen de la marca.