Dua Lipa impacta como modelo de Versace
Espectáculos lunes 27, Sep 2021
Durante la Semana de la Moda de Milán, Italia
- La cantante británica desfilaba mientras su canción “Physical” sonaba en el lugar
Donatella Versace inyectó energía en la Semana de la Moda de Milán, Italia, con una pasarela y una primera fila llenas de estrellas, y una colección que sigue los códigos de la casa de moda: colores brillantes, imperdibles y fulares especialmente sedosos.
La cantante británica e ícono de la moda emergente, Dua Lipa, abrió el desfile con un traje negro sujeto con broches de colores que dejaba al descubierto su piel, mientras su canción “Physical” sonaba en el lugar, y lo cerraba con una falda holgada y un corsé fucsia.
En el medio, se unió a ella Naomi Campbell, sonriente y vestida de manera brillante con un traje rosa intenso y una camisa naranja, Gigi Hadid con un ceñido vestido negro de látex con solo un destello sedoso de turquesa y rosa, y Lourdes Leon Ciccone, en un vestido plateado.
El desfile comenzó con trajes y vestidos negros con pequeños destellos de color en alfileres y fulares que asomaban por los dobladillos y las aberturas, los colores se volvían cada vez más atrevidos hasta que estallaban en una paleta vívida de rosa, aguamarina, verde mar, verde ácido y amarillo.
La silueta de las chicas irradiaba confianza, con vestidos y faldas que se ajustaban al cuerpo y que ofrecían una variedad de formas de desnudar la piel con aberturas altas en las faldas, mallas con alfileres y corsés o sujetadores que revelan los abdominales. El calzado incluía zapatos de plataforma ondulados en satén brillante.
Los invitados de primera fila incluyeron a la propia influencer de moda convertida en empresaria de Milán Chiara Ferragni y su esposo, el cantante Fedez, la influencer estadounidense convertida en actriz Addison Rae y la actriz Bella Thorne con su novio italiano, el cantante Benjamin Mascolo.
Simone Rizzo y Loris Messina, los diseñadores detrás de la marca Sunnei, invitaron a la multitud de moda a ponerse gafas de sol dentro de un túnel blanco y observar la colección mientras las luces estroboscópicas parpadeaban.