Yalitza Aparicio hace una donación para combatir la deserción escolar
Espectáculos miércoles 2, Jun 2021
- La embajadora de la marca #1 de shampoo en el mundo habla sobre sus raíces y sobre cómo forjaron su personalidad para ser una mujer fuerte y mantener la cabeza en alto
Así como el amor, los valores y las enseñanzas se inculcan desde pequeños, son las raíces las que forjan y permiten superar cualquier obstáculo para llegar tan lejos como se desee, ¡lo mismo pasa con el cabello! Una raíz sana y fuerte será la base para tenerlo, abundante y de impacto.
Head & Shoulders celebra las raíces de Yalitza Aparicio, quien ha sido embajadora de la marca por los últimos dos años han apoyado causas sociales incluyendo la donación de cabello a mujeres que luchan contra el cáncer. En esta ocasión lo hacen a través de Fondo Unido-United Way México para beneficiar a Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, A.C.
, Head and Shoulders realiza esta donación que satisface una de las necesidades que surgen en medio de la emergencia sanitaria donde mujeres han tenido que abandonar sus estudios para empezar a trabajar y ayudar a sus familias. Como parte de su programa P&G Responsible Beauty, Head & Shoulders busca apoyarlas impulsando y fortaleciendo una de las bases más importantes para el desarrollo pleno de cada una: la educación, cambiando la perspectiva a las adolescentes en Oaxaca, de la misma forma que Head & Shoulders cambia la perspectiva e invita a cuidar tus raíces y mantener la #CabezaEnAlto.
Ésta será destinada a dos municipios en Oaxaca: San Jerónimo Tlacochahuaya y San Bartolo Coyotepec con lo que se busca disminuir la deserción escolar y el trabajo infantil de mujeres adolescentes de secundaria para mejorar su progreso académico durante la emergencia sanitaria del COVID-19 donde no pueden ir a la escuela de manera presencial y sus recursos tecnológicos son muy limitados.
Además, se busca facilitar el uso de las tecnologías en la educación de las adolescentes para que puedan mejorar sus habilidades para el futuro, gracias a la donación de tablets y contrataciones a servicios de internet, así como cursos y talleres que las orientan para su proyecto de vida en la toma de decisiones fundamentales y resolución de problemas escolares y vivenciales.