Si queremos gobernar debemos acercarnos a la ciudadanía, afirma Adán Barrón Elizalde
Estado de México lunes 17, May 2021
- Abanderado del PRI para Tultitlán
Tultitlán, Estado de México.- A 13 días de campaña por las tres zonas de la demarcación, el candidato a la alcaldía municipal de Tultitlán por el PRI, Adán Barrón Elizalde, escucha cuidadosamente las peticiones e inquietudes de la ciudadanía y da a conocer sus propuestas.
Entre las peticiones que los colonos más expresan son el de Seguridad, falta de Infraestructura Hidráulica ,Obra Pública, diversos apoyos económicos para personas vulnerables, Alumbrado Público, entre otras no menos importantes.
De igual manera, el candidato resaltó que en tema de seguridad “en menos de dos años, lastimosamente Tultitlán se encuentra en el lugar número 50 de los municipios más violentos a nivel nacional, cuando entregué la administración logramos colocarnos en el lugar 156 y en ese entonces, hizo la declaratoria el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza y el entonces Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, donde Tecamac, Valle de Chalco y Tultitlán salieron de los municipios más violentos de todo el pais”, es por ello que una de las prioridades que tendremos es implementar estrategias de reacción inmediata para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.
Por otra parte, dijo que en tema de Obra Pública e Imagen Urbana, se han invertido en Tultitlán más de 700 millones de pesos gracias a los recursos que el gobernador mexiquense ha dirigido hacia Tultitlán para el mejoramiento de la demarcación y sobre todo elevar la calidad de las y los tultitlenses.
“Tenemos muy buena aceptación por parte de la sociedad, esto gracias al trabajo que hicimos durante la administración que tuve el honor de presidir y sobre todo que nos reconozcan como una administración trabajadora, transparente y sobre todo que no engañamos ni nos colgamos de obras que no gestionamos”.
Finalmente el aspirante a la presidencia municipal agradeció a quienes han respaldado este proyecto político, a quienes se siguen sumando y sobre todo a quienes quieren que a Tultitlán le vaya mejor”.