“Al carajo…”
Alberto Vieyra G. miércoles 12, May 2021De pe a pa
Alberto Vieyra G.
México tiene como Presidente a un señor conchudo que ya dio el viejazo y lo refleja en sus podridas palabras de “al carajo con ese estilo” de los conservadores.
Sí, AMLO anda con un genio de los dos mil demonios porque Morena naufraga rumbo a las elecciones federales del 6 de junio y por el último palo que le dio el Tribunal Electoral, en el sentido de que el partido del Presidente está condenado al desastre, toda vez que no podrá volver a constituir una mayoría ficticia o sobrerrepresentada en la Cámara de Diputados federal, como lo marca el artículo 54 de la Constitución, fracción V, que reza que ningún partido podrá exceder de más del 8 %, hoy tiene el 16% y eso se acabó.
Su cólera afloró cuando un periodista en la mañanera le preguntó por qué no se presentó en el metrazo de la Línea 12 y por qué no visitó a los heridos en los hospitales. La respuesta sería histórica y reflejaría su mal humor y hartazgo en poder, por no poder.
A lo que AMLO respondió enfadado: “Un accidente así no es para irse a tomar fotos, ‘al carajo ese estilo demagógico’ (…) No, ese no es mi estilo, que tiene que ver con lo espectacular, con lo que se hacía antes, no me gusta la hipocresía, estoy pendiente, estoy solidarizándome, pero esto no es de irse a tomar fotos, eso también al carajo, ese estilo demagógico e hipócrita, eso tiene que ver con el conservadurismo”. Vaya presidentito que tenemos.
Luego, volvería al estilo que más le gusta: Mentir y mentir en todo y para todo. Cuando garantizo a los mexicanos y a los deudos del metrazo “nosotros no mentimos, no robamos, no traicionamos, no somos encubridores, no establecemos relaciones de complicidad con nadie”. Cinco mentiras de a kilo.
Aquí entre nos: ¿quién hará las investigaciones que sea ajeno al gobierno de la Ciudad de México y al régimen amlista? ¿Las hará una empresa contratada por la Secretaría de Energía y el gobierno de Claudia Sheinbaum? Se antoja lógico que el que manda paga y el que recibe la paga, estaría como operado de la cabeza para mandar a la cárcel a quien le paga. Además, la científica, doña Claudia Sheinbaum encontró que todo será más fácil cuando las víctimas no presenten ninguna demanda judicial, pues de común acuerdo con el Metro y las compañías aseguradoras cada usuario que haya perdido la vida, su familia recibirá 650 mil pesos. Eso vale la vida un sencillo habitante para esa maldita clase política.
Me pregunto: ¿Y cuánto vale la vida de Carlos Slim, de Claudia Sheinbaum, de Marcelo Ebrard y su pupilo de las finanzas Mario Delgado o la de AMLO? ¿Valdrán más esas vidas que la de un sencillo habitante de la nación azteca?
Claro que habrá encubrimiento y como AMLO no puede echarle la culpa al conservadurismo, ni al PRI, porque la izquierda gobierna a la capital del país desde 1997, pues entonces ahora “al carajo” el condenado estilo de los conservadores porque esos corruptos, ineptos e ignorantes de la izquierda, nos salieron sin estilo, sin ciencia política, sin ortodoxia y con muchas ganas de quedarse dormidos en sus laureles y en sus palacios, como ocurrió con AMLO, mientras al pueblo se lo lleva el tren. Sin lugar a dudas, que el cobro de facturas electorales será monumental.