El misterio ruso y AMLO
Alberto Vieyra G. viernes 23, Abr 2021De pe a pa
Alberto Vieyra G.
El pasado 6 de abril de 2021 se anunció en el Kremlin con bombo y platillo que Vladímir Putin reformó la constitución rusa para extender su mandato hasta el 2036 para consolidarse como el más poderoso dictador del siglo XXI y extender los tentáculos del comunismo ruso a varias naciones latinoamericanas, incluyendo a México que formó parte estratégica de observación y posible intervención en las elecciones presidenciales de 2018.
El anuncio de Putin les puso a los halcones de Washington la carne de gallina y encendió los focos rojos, pues el misterio ruso estaría detrás del gobierno de AMLO para consumar en México lo más pronto posible una nueva dictadura con liderazgo latinoamericano, incluyendo a Cuba, Bolivia, Argentina y Brasil en donde podría reaparecer Luiz Inácio Lula da Silva, quien junto con AMLO conformarían un peligroso contrapeso político y económico contra Estados Unidos y el imperio capitalista europeo.
Después del anuncio del Kremlin, a mediados de este mes, Estados Unidos expulsó a una docena de diplomáticos rusos, que según Washington llevaron a cabo acciones para intervenir en las elecciones presidenciales del año pasado, igual que en el 2016 para llevar a Donald Trump al poder y acusaron a Rusia de llevar a cabo una desestabilización política en el mundo, no sin antes tachar a Putin de asesino.
Estados Unidos no ha dicho ni pío sobre la misteriosa intervención rusa en México, pero la expulsión de diplomáticos y espías del Kremlin en Washington ha conformado una nueva era de “guerra fría” entre las dos superpotencias que incluso, podría desencadenar, de acuerdo con las profecías Bíblicas en una tenebrosa confrontación entre el Rey del Norte y el Rey del Sur.
¿Cuál fue la razón de la “guerra fría” entre Estados Unidos y la ex Unión Soviética? Mire usted. Después de la Segunda Guerra Mundial se desató un conflicto ideológico, político, económico y militar entre ambas potencias conocido como la “guerra fría”. La “guerra fría” fue un encontronazo entre el comunismo soviético y el capitalismo norteamericano. Ganó el imperio capitalista. El comunismo ha sido para el capitalismo veneno puro.
¿Permitirá Estados Unidos que Rusia implante en México una dictadura comunista teniendo como líder a AMLO? ¿Por cuánto tiempo tendríamos que aguantar un régimen de tiranía? ¿Sólo la muerte le quitaría a AMLO el poder?
En EU saben mucho de ese misterio y saben que en México hay prisa, mucha prisa para concretar las contrarreformas que sienten las bases de una nueva dictadura comunista en América. El más patético ejemplo de violación a la constitución y el Estado de Eerecho, lo constituye chapucera reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación que mediante un transitorio que seguramente fue sacado de una mente demente, busca extender por 2 años más el período de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia, un hecho a todas luces inconstitucional que pisotea la Carta Magna sin ningún escrúpulo en su artículo 97 fracción cuarta, lo que abre la puerta para la reelección presidencial de AMLO en 2024.
Los diputados morenistas jugaron con lumbre y de concretarse el regalo envenenado para Arturo Zaldívar, el misterioso asunto que al parecer trae línea desde Moscú podría terminar en una corte internacional. ¿Cómo evitar que México vaya a la dictadura comunista con AMLO? Es un asunto razón de Estado está en nuestras manos evitarlo en las próximas elecciones federales del 6 de junio.