El INE propina revés político a AMLO y a su compadre
Alberto Vieyra G. jueves 15, Abr 2021De pe a pa
Alberto Vieyra G.
El INE propinó anoche una estocada de muerte al sexópata toro loco, Félix Salgado Macedonio, y de paso, le asestó a AMLO un severo revés político exigiéndole que “saque las manos del proceso electoral federal” y se deje de ejercer “actitudes fascistoides” que solo erosionan a la democracia mexicana.
Ni hablar, el INE se fajó aplicando el imperio de la ley. ¡Me quitó el sombrero y me pongo de pie! Sí, ratificó la cancelación del registro de las candidaturas a gobernador de Félix Salgado en Guerrero y Raúl Morón en Michoacán quienes violaron la ley al no rendir en tiempo y forma sus gastos de precampaña, y además le mintieron y amenazaron al árbitro electoral de México y a varios consejeros del INE que hoy temen por su vida.
Desde el Presidente de la República, pasando por el ojos de sapo dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y sin faltar el toro sin cerca, los francotiradores morenistas se lanzaron rabiosamente contra el INE exigiendo su desaparición para que pueda ser controlado por AMLO, sí por un solo hombre y perpetuarse en el poder.
El toro sin cerca, actuando como un auténtico mafioso que dice de manera tramposa y populista representar al pueblo de Guerrero, pero que en realidad representa a intereses obscuros de las mafias criminales, desde el mismísimo INE se dedicó a amenazar a consejeros y a desacreditar al INE, a sabiendas de que la debacle electoral de Morena se cierne para el 6 de junio.
Con sus insolentes llamados al vandalismo y al linchamiento contra consejeros del INE, el sexópata Félix Salgado Macedonio confirmaría ser encarnación de la barbarie política en México. Mire usted lo que les advertía como si viviésemos en una democracia aldeana y bananera. Quería incendiar a México y ahora quiere llorar decía:
“Si no se reivindican, se los décimos de una vez: los vamos a hallar a los siete, los vamos a hallar, los vamos a buscar. Y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber en dónde vive Lorenzo Córdova?”, dijo antier. Luego, ironizó y amenazó: “¿Sí les gustaría saber cómo está su casita de lámina negra y cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, cabroncito…?”.
Pues todo eso hizo que a Félix Salgado Macetonio se le volteara el chirrión por el palito. Unificó al INE y lo que no pudieron lograr las mujeres de México con protestas y más protestas que clamaban que fuera a la cárcel por sus inmorales actos sexuales contra indefensas mujeres, lo logró el árbitro electoral de México. “¡Un violador no será, gobernador!”. Lógico, hay júbilo entre las mujeres mexicanas y ahora Morena tendrá 48 horas para postular a un nuevo candidato al gobierno de Guerrero y también en el caso de Michoacán.
“Querían intimidarnos… ahora al INE lo tienen que respetar”, sentenciaba el consejero Ciro Murayama, que junto con el presidente consejero Lorenzo Córdova se convirtieron en los personajes más odiados por AMLO y su pandilla. Porque le dejaron muy claro que el INE aplica y aplicará la ley, no cumple caprichos. Lorenzo Córdova sentenciaba: “Este INE no se deja amedrentar, ni con amenazas directas e ilegales”. Me pregunto: ¿AMLO, su compadre el sexópata Félix Salgado y compañía entenderán ahora que el INE no es una institución fácil de mandar al diablo?