La candidata Ana Balderas cerró primera semana de campaña en Cuautitlán Izcalli
Estado de México martes 13, Abr 2021
- Abanderada por el Distrito 14
Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- En el cierre de su primera semana de campaña, la candidata a la diputación Federal por el Distrito 14 del Estado de México, Ana Balderas Trejo, se presentó ante los vecinos de la colonia Tres de Mayo, en Cuautitlán Izcalli, con lo que a la vez cubrió los tres municipios que conforman el territorio que representará en la Cámara de Diputados.
Como también en las colonias Peñitas, San José del Jaral, Lomas de San Miguel, Tequexquináhuac, Isidro Fabela, Benito Juárez, en Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, los colonos de la Tres de Mayo manifestaron su molestia por la escasez de agua, la falta de seguridad y solicitaron más y mejor mantenimiento de calles y avenidas.
La abanderada de la alianza que conforman los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática no dejó puerta sin tocar en los 6 kilómetros de recorrido que comprendieron este octavo día de exposición de programas y plataformas de trabajo.
En las calles Duraznos, Granados, Naranjos, Encinos y las avenidas Francisco I. Madero y Cedros, Ana Baldras se detuvo a escuchar de viva voz las dificultades que enfrentan amas de casa o padres de familia y comerciantes, en el sentido de falta de servicios y apoyo ante la pandemia por coronavirus.
“La seguridad no es un juego, y es la demanda número uno de los ciudadanos”, puntualizó la experimentada política. “Exigiremos el regreso del presupuesto del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), para que el municipio pueda realizar exámenes de control de confianza a los elementos, compra de armamento, municiones y patrullas, además de pagar capacitaciones y tener policías más preparados”, explicó Ana Balderas.
Sin importar que el sol dominical cayera a plomo, Ana Balderas prosiguió en su recolección del voto para mejorar la calidad de vida de los izcallenses, en este caso. Desde sus puertas, ventanas o autos, los electores de la Tres de Mayo comprometieron su apoyo, el próximo 6 de junio, a la candidata que representa un cambio ante el indolente gobierno actual.