Lady Gaga da el azotón
Espectáculos miércoles 13, Abr 2011- Con unas megaplataformas se subió a un piano en llamas, apoyó una pierna sobre las teclas y la otra sobre una silla de la que se resbaló
Los extravagantes atuendos de Lady Gaga le hicieron pasar tremendo oso a la cantante durante un concierto en Houston donde sus altísimos tacones no han podido soportar una de sus piruetas y le han hecho caer de espaldas sobre el escenario.
La estrafalaria artista hacía equilibrios sobre unas plataformas imposibles y para complicar el show de trapecismo se subió a un piano en llamas, apoyó una pierna sobre las teclas y la otra sobre una silla de la que se resbaló. Tras perder el equilibrio, cayó quedando con la cabeza debajo del piano y las piernas hacia arriba
Sin embargo, la fuerte caída apenas ha inmutado a la cantante, que se ha incorporado y ha seguido cantando sin que el micrófono se haya despegado lo más mínimo de su mano en ningún momento.
El azotón se ha producido durante uno de sus complicados números en su concierto de Houston, cuando ha saltado desde un piano de cola hasta un asiento con tan mala suerte que el tacón desplazó la butaca y la cantante ha acabado de espaldas en el suelo.
Ataviada apenas con un biquini negro, Lady Gaga se incorporó al instante sin perder ni una nota de su éxito You and I, lo que ha dejado impresionados a sus seguidores.