Cuida tu piel
Consejos miércoles 13, Abr 2011II parte
Y seguimos con el tema de la piel y es que ¿a quién le gusta tener una piel seca, o grasa, o muy irritada? Es molesto y además se ve mal, así que esta ocasión ponemos una receta casera para hacer tu propia crema para la piel, como siempre, buscando que tu economía salga ganando y si no ganando por lo menos no perdiendo. Empezamos con una crema para antes de la exposición al sol y se prepara de la siguiente manera: Coloque vinagre de manzana y aceite de oliva por partes iguales en un frasco, agítelo y listo para usarse.
Ahora si lo que quieres es que tu piel se vea nutrida coloca vino rosado y leche de vaca hervida también por partes iguales además de 15 gramos de almendras en polvo, revuelve y deja reposar toda la noche para posteriormente colarlas en un frasco limpio.
Por ultimo Para obtener una piel mas suavecita, solo hay que poner limón en un vaso con agua, además de unas hojas de perejil y déjelo reposar toda la noche y aplíquese en las zonas deseadas con algodón únicamente si estas zonas no serán expuestas al sol.
Bueno pues opciones hay muchas, ya es pretexto si no quieres lucir una piel mas saludable, cuídate y cuida tu templo.