Un desastre mundial
Alberto Vieyra G. jueves 25, Mar 2021De pe a pa
Alberto Vieyra G.
¿Quién gobierna al mundo, acaso satanás “el padre de la mentira, el sufrimiento y de la destrucción”? ¿Los incapaces gobiernos del diablo que sólo llegan al poder para resolver sus problemas personales y de grupos oligárquicos y no los problemas de los de clase humilde? ¿Cabalga por el mundo el cuarto jinete del apocalipsis: la muerte?…
La Biblia dice que antes de instaurarse el Reino de Dios en la Tierra, la humanidad sería víctima de mortíferas epidemias y de un mundo caótico.
¿El mundo se acerca al final de los últimos días de este malvado sistema de cosas que impera en el mundo y que será destruido al instaurarse en la tierra el Reino de Dios? Pero, ¿qué es el Reino de Dios? La misma Biblia nos refiere que será un gobierno real, encabezado por Jesucristo y 144 mil ungidos que conformarán su gabinete celestial y gobernarán a la Tierra. La Tierra será un paraíso sin guerras, hambres, enfermedades, un mundo de paz, justo y amoroso.
El desastre que vive el mundo solamente se puede explicar cuando vemos que el coronavirus ha dejado ya más de 2 millones 700 mil personas muertas y puso al mundo en dilemas que jamás se habían visto, a pesar de los avances científicos. La Covid-19 llegó para cambiar todo en nuestras vidas. El caballo del apocalipsis de la muerte o el jinete del caballo pálido tiene a todo el mundo en una macabra encrucijada en un desastre, mientras los gobiernos y la ciencia se ven impotentes para contener a ese mortífero caballo del apocalipsis.
Imperan enfermedades, hambres, muertes, criminalidad desenfrenada, desempleo a consecuencia del cierre de empresas, desesperación, desenfrenadas guerras económicas, comerciales y por poder entre potencias mundiales, angustia ante un futuro incierto, desesperación social por sacudirse los controles de los gobiernos del diablo, mentiras y engaños.
¿Qué gobierno en el mundo puede vanagloriarse de haber dado solución al cúmulo de problemas que vive la humanidad? ¿Podrá algún gobierno hacerlo o la pandemia desaparecerá de la faz de la tierra por arte de magia, por casualidad?
No. Todo indica que esos gobiernos del diablo y la mentira serán incapaces de hacer un mundo de paz, prosperidad y armonía. El único que podrá poner orden en tantísimo desorden será el Reino de Dios que tendrá el aval de Jehová Dios, el supremo arquitecto del universo y sabe qué, ya falta muy poco…
Al instaurarse el milenario Reino de Jesucristo en la Tierra, el mundo gobernado por satanás será convertido en añicos. Desaparecerán los dioses y profetas falsos, religiones apócrifas, el bestial capitalismo que ha reducido a la humanidad a la esclavitud del consumismo, los gobiernos, sobre todo los populistas que se asemejan a Jesucristo serán borrados de la faz de la tierra, igual que el imperio del mal: la prostitución, el crimen, la mentira, el racismo y el engaño.
¿Ya adivinó usted lo que viene? Sí, las lacras sociales llamadas partidos políticos que engañan a la gente en elección tras elección, prometiendo que los problemas de los pueblos serán solucionados como por arte de magia también serán destruidos. Sí, esa venenosa clase política que ha reducido a los a escenografía electoral y pagadores de impuestos, pasarán a la historia y muy pronto.
El día de la furia de Jehová, que jamás se ha visto en la Tierra, los malvados verán que se llegó su fin y querrán ofrecerle su oro y su plata al Altísimo, pero esto no les servirá de nada porque el perverso sistema de cosas habrá llegado a su fin y nada detendrá la furia del todopoderoso.