Engaño, ante la verdad
¬ Arturo Ríos Ruiz miércoles 17, Mar 2021Centro..!
Arturo Ríos Ruiz
El Presidente informó que Hugo López-Gatell superó la Covid-19, “ya sanó”, dijo, retomó sus actividades públicas y que estuvo en la reunión del Gabinete de Seguridad, donde “le aplaudimos”. Le siguieron la farsa, eso es engañar ante la verdad pública.
Para los ciudadanos de conciencia quedó claro que López-Gatell mentía, ya que el mismo día que virtualmente dio un mensaje a la reunión informativa de la tarea sobre las acciones del coronavirus, que aún daba positivo, se le pilló de paseo sin cubrebocas y bien acompañado de una dama.
Sorprendió a las personas sensatas su desacatada actitud de exhibición irresponsable a sabiendas de su cara misión ante la sociedad que nos llevó a sentirnos burlados por el funcionario. En contrario, el Presidente lo aplaudió.
Muy a su estilo, el mandatario en conferencia de prensa matutina, acusó que hay medios de comunicación que cuestionan y atacan al subsecretario, no entiende el Presidente que no son ataques, son señalamientos que no pueden pasar desapercibidos, ante el latente peligro en que vivimos.
No es sorpresa, que para AMLO no cuentan las fallas, trapacerías y corruptelas en sus colaboradores y menos en sus familiares, para todos tiene las excusas pueriles y descocadas que abonan a la hilaridad social.
Su atención está en la guerra mediática, plena de aspavientos que no concluyen, son espacios con fines distractivos sobre el cúmulo de fallas que se presentan en el actuar de elementos de la 4T.
Y fue más allá la exageración, al asegurar que no hay en ninguna parte del mundo en el que se esté informando sobre la pandemia del coronavirus como el subsecretario. Algo que rebasa a la congruencia, una adulación que raya en la estulticia.
“Ya mañana va a estar el aquí y a lo mejor va a contestar lo que están planteando, acerca de que se le vio en la calle a pesar de que aún era positivo a Covid”, dijo el mandatario. No hace falta Presidente, tampoco López-Gatell cuenta con credibilidad. Los hechos los delatan.
Los perredistas denunciaron a López-Gatell, ante la FGR, basados en la constitución, es delito estar contagiado y exponer a los demás, teniendo conciencia de ello, pero la respuesta a la demanda, también lo sabemos, ya tiene la bendición de quien manda. Siempre ocurre lo mismo.
Si sostuvo a Félix con todo su arrojo, sin importarle el sector femenino, ni las demandas en su contra por violación, lo de López-Gatell, es cosa de risa. La puerta para delinquir, está abierta para los miembros en funciones gubernamentales de la 4T.