Lazy Town, un lugar donde se juntan la magia y la realidad
Espectáculos lunes 11, Abr 2011- Los personajes del programa, que llegó en 2004 a la pantalla chica, están de temporada en el teatro Blanquita
Gloria Carpio
Desde el pasado sábado y hasta el próximo 17 de abril el escenario del teatro Blanquita se transforma en un lugar lleno de aprendizaje y diversión, y no es precisamente Estefan Jackson o Doña Márgara Francisca, simplemente llega nuevamente en su formato de teatro circense el espectáculo de Lazy Town, donde los pequeñines aprenden buenos hábitos y maneras de vivir el día a día a través de un show único.
Y es que a través de divertidos números musicales disfrutamos de Ziggy, Stingy, Pixel, Trixie y Stephanie junto con el fortachon Sportacus para realizar un viaje teatral con Lazy Town.
Una Aventura en el Circo, donde los niños se divierten en grande con las ocurrencias de los personajes que son conocidos en México desde el año 2004 cuando a través de televisión de paga comenzaron las trasmisiones de tan educativa serie.
En el show se disfruta de inigualables actos como el que realiza en la cuerda floja, Stephanie, quien hace el acto principal; lo que no saben es que la pequeña niña del cabello rosado les ha ocultado su temor por las alturas. Robbie Rotten también hace de las suyas y con su maldad trata de sabotear a los niños en su preparación, pero sobre todo a su rival Sportacus, lo que lo lleva a éste a disfrazarse de pirata, rockero y hasta presentador de circo.
Durante el espectáculo infantil los peques pueden interactuar con los personajes, quienes les piden ayuda para resolver los misterios que se presentan, o simplemente para ser parte del juego y el baile con temas pegajosos como Somos piratas. En este show lo importante para Sportacus es demostrar que siempre es mejor decir la verdad y que quien actúe con egoísmo siempre fracasará, además de cómo ya es clásico en el personaje recomienda llevar una alimentación sana, consumiendo frutas, a las que el llama dulces sanos.