Anahí retorna con madurez a la pantalla chica
Espectáculos miércoles 6, Abr 2011- Con la frase “el que no arriesga no gana”, la actriz y cantante Anahí está de regreso en las telenovelas con Dos hogares
Gloria Carpio
Será la nueva producción de Emilio Larrosa con la que Anahí regrese a la pantalla chica y donde compartira crédito con Carlos Ponce, en la telenovela Dos hogares, misma que refleja a una ex RBD más madura y llena de energía, así lo precibimos desde el momento en que pisó el foro 10 de Televisa San Ángel, donde ya graba los primeros capítulos de la historia.
De esta forma fue como la producción de Dos hogares realizó una transmisión en vivo para presentar a la actriz Anahí, como protagonista de esta telenovela que retrata el problema de la bigamia en diversos sectores del país y que por cierto también trae de regreso a las pantallas a Laura León quien le hará la vida imposible a la joven mujer que la mañana de ayer lució esplendorosa ante los medios de comunicación.
“Después de Mia Colucci que era todo una farsa, este será un gran cambio porque mi personaje, Angélica, va a ser más real, más maduro, es una mujer muy trabajadora y llena de entusiasmo y ganas de luchar por lo que quiere, claro con debilidades como cualquier otra mujer, aunque con un carácter noble pero lleno de aguante. Estoy muy agradecida con Emilio Larrosa por la oportunidad y por creer en mí, tengo que ganarme la credibilidad del público. Lo último que hicimos fue Mujeres Engañadas, y espero divertirme tanto como esa vez. Creo que vamos a hacer un trabajo padre, siempre es un deleite trabajar con el”, dijo la actriz.
Y aunque la mayoría de las preguntas habían sido enfocadas hacia el trabajo que realizara Anahi en esta telenovela, no faltó quién le preguntó acerca de la reciente cirugía que se practicó en la nariz, a lo que la joven cantante comentó que sí lo había hecho pero por salud ya que no podía respirar. “Es como si mi nariz pesara cinco kilos por ahora estoy muy bien con mi cuerpo y con mi salud”, dijo.
Finalmente Anahí dijo que para ella es muy importante ayudar a quienes padezcan anorexia, como a ella le ocurrió en su momento, por lo que está en constantes pláticas con grupos de ayuda. “Ahora tengo una vida muy bonita muy equilibrada lo que la gente diga son rumores y no me importan”, concluyó.