Nuevo predominio imperial
Alberto Vieyra G. viernes 29, Ene 2021De pe a pa
Alberto Vieyra G.
La peste del coronavirus que ya dejó una mortandad de 2 millones 16 mil muertos en el mundo, de ellos casi 400 mil en México, aunque tramposamente el gobierno solamente contabiliza poco más de 150 mil, ha dado como resultado un nuevo predominio de las poderosas élites que controlan al mundo, entre ellos las llamadas farmacéuticas trasnacionales de la muerte que hoy se hinchan vendiendo millones y millones de vacunas a los gobiernos y por lo que se denomina la tiranía de la cibernética.
Por cierto, las trasnacionales farmacéuticas de la muerte se convirtieron en la nueva forma de saqueo descomunal y predominio de los pueblos en la tierra.
A un año de haberse desatado en Wuhan, China la peste del nuevo coronavirus, creada o no en laboratorio por siniestras mentes que buscan el nuevo control de la humanidad y predominio de los nuevos mercados económicos mundiales, comienzan a surgir evidencias de que todo ha sido preparado para el nuevo predominio imperial.
Uno de mis tres lectores y radioescuchas me envía el siguiente documento que hará reflexionar hasta a los niños. Dice:
“El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño/socio mayoritario de Pfizer (la de la vacuna milagrosa contra Covid-19 ), quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO.
¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?
¿Qué hay bajo el slogan “QUEDATE EN CASA”?
Hace dos mil años, los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos más sumisos/as. Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.
Luego, el islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem.
La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres. China hizo lo mismo con su pueblo en las últimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.
QUEDATE EN CASA: Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del Estado; que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras; qunque le queden pocos años de vida a tus padres y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.
QUEDATE EN CASA: Aún así, debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando; y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos; porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.
QUEDATE EN CASA: Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados; que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad; y cuidado con lo que haces porque tus vecinos también actúan con nuestra policía.
QUEDATE EN CASA: No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, así destruimos tu sistema inmunológico; así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie; así podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.
QUEDATE EN CASA: Te alejas de todo lo que te hace humano, así nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrá culpables; como cuando Hitler daba órdenes y las personas cumplían. sólo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.
QUEDATE EN CASA: No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde; sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix; mientras tanto, gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.
QUEDATE EN CASA: Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatía por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar.
POR EL RESTO DE TU VIDA. Entiéndelo, no te quieren sano, ¡te quieren esclavo! El nuevo orden mundial es ese, controlado y dócil”.