Circo Atayde Hermanos distribuye tanques de oxígeno en Ecatepec
Espectáculos viernes 29, Ene 2021
- “Hoy volvemos a decir que somos una familia mexicana que cree en su país, trabaja en él y está al servicio en las buenas y en las malas”, señala Celeste Atayde
La familia Atayde ha sido reconocida por su liderazgo en el sector entretenimiento, principalmente con los circos familiares que por décadas han divertido a las familias mexicanas; así como ha representado a México de manera internacional.
El apellido Atayde siempre ha dejado un legado de responsabilidad, honestidad, calidad y sobre todo orgullo por este país. Por ello, cada una de las personas que representan este apellido han honrado los valores heredados de generación en generación para cada una de las diferentes líneas de negocio que desarrollan.
Dentro de la familia hay personas que tienen diversos tipos de negocios, no solamente el circo. Lo realizado en el municipio de Ecatepec es una muestra de cómo un negocio mexicano puede transformar su experiencia y reconocimiento en el mercado al montar carpas para diferentes proyectos, eventos masivos, etc. para poder apoyar hoy una emergencia sanitaria.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Celeste Atayde Directora del Circo Atayde y Nayelli Ucha Atayde CEO de Atayde Entertainment Group aclaran algunos puntos citados en algunos medios de comunicación acerca de la participación en el municipio de Ecatepec en apoyo a la emergencia sanitaria de COVID-19.
“Afortunadamente teníamos equipo que, ya es utilizado en otros proyectos, que podíamos capitalizar y transformar para atender la emergencia. Esto es lo que en muchos países han estado realizando y nos dimos a la tarea de estudiar las mejores prácticas y aún mejorarlas.
Gracias a la experiencia de nuestro equipo en el manejo de multitudes o eventos masivos, logística de montaje, equipo con alta experiencia en manejo de materiales, así como tener activos físicos disponibles hemos podido realizar los montajes de una manera segura, rápida y responsable para poder atender la necesidad y responder a la emergencia en los tiempos y lineamientos solicitados. Adicionalmente hemos consultado a expertos que han podido capacitarnos en algunos para asegurar la más alta calidad, así como hemos estado de la mano con las personas que directamente han atendido la emergencia de Salud y nos hemos apegado estrictamente a sus lineamientos y a los de organismos internacionales.
Agradecemos mucho que, más que ver una etiqueta de un apellido, nos centremos en que una empresa mexicana pudo evolucionar, manteniendo su alta calidad, aprovechando toda su experiencia y equipo, para poder alcanzar estándares que en muchos países no han alcanzado y han tenido que recurrir a extranjeros para estas tareas. Hoy volvemos a decir que somos una familia mexicana que cree en su país, trabaja en él y está al servicio en las buenas y en las malas”.