Hot en pleno vuelo
Espectáculos martes 5, Abr 2011- Aeromozas mexicanas vuelan en primera clase en la edición de abril de la revista Playboy México. Las azafatas posaron en el interior de un avión
Gloria Carpio
Tras el éxito obtenido con sus dos calendarios 2011, para recaudar fondos para poder mantenerse, luego del cierre de la compañía de aviación en la que laboraban, seis de las once aeromozas que aparecieron en el almanaque firmaron contrato con Playboy México, revista en la que posarán desnudas. De esta forma, Maribel Zavala, Rosa María Arcos, Gina Itxel Aguilar, Samantha Vázquez, Dulce y Ofelia Acordagoytia, serán quienes adornarán las páginas del conejito, en su versión mexicana.
Al respecto las seis chicas, que no quisieron revelar la suma económica que recibirán por mostrar de forma generosa sus respectivas anatomías, señalaron que aceptaron gustosas porque se trata de una revista elegante y de las mejores que hay, sin necesidad de caer en vulgaridades. Lo anterior, se dio a conocer cuando las trabajadoras aéreas presentaron la segunda edición de su calendario 2011, con lo que desean seguir obteniendo recursos económicos en lo que se aclara la situación de la empresa para la que laboran, que al parecer, en breve comenzará a operar de nueva cuenta.
“La mujer que diga que no le gusta sentirse elogiada, bonita y atractiva, es que está mintiendo”, así se expresaron las aeromozas que se muestran al extremo en conocida revista para caballeros.
Luana, Ariadna, Sharon, Raquel, Yadira y Berenice (Dulce no pudo asistir) dijeron que aceptaron posar como Dios las trajo al mundo al considerar que las fotografías realizada por Gudinni resultaron muy artísticas, con locaciones en el aeropuerto de Toluca.
“La idea fue de la revista y tuvimos que realizar un casting para ser elegidas. Además, esta revista tiene mucho renombre y es muy profesional, y consideramos que no denigra la imagen de la mujer, sino todo lo contrario.
“En México la mentalidad todavía es muy retrógrada. Incluso, hay muchas mujeres que critican a quienes aparecemos en este tipo de revistas, pero en realidad lo hacen por envidia, aunque creemos que también muchas que se reprimen por cuestiones de moralina, provocada por la educación y el temor a recriminación de sus familiares”, explicaron las atractivas mujeres que adornan las páginas de marzo y abril.
Las seis mujeres con personalidad y apariencia física disímbolas comentaron que, para ser elegidas para esta edición, se eligió a las de mayor actitud y que dieran los parámetros necesarios para aparecer de forma sexy.