Ricky Martin da más Música+alma+sexo
* Especiales, Espectáculos martes 5, Abr 2011Gloria Carpio
- El boricua tendrá una firma de autógrafos esta tarde en Plaza Cuicuilco
- El regreso a los escenarios del hombre que ha roto con estereotipos, ha mostrado la madurez del artista que ha logrado en 27 años de carrera
Ricky Martin se encuentra en México, un país al cual asegura le guarda gran cariño, pues no tiene duda de que fue una plataforma importante en su andar musical, que un tiempo estuvo inmerso en lo actoral, cosa que como muchas ya pertenece al pasado, un pasado que reafirmó el alma de un Martin más maduro y con ganas de gritar al mundo “Basta ya”, libérate, de ello y otras cosas, así habló ayer en entrevista realizada en un vanguardista hotel, ubicado en la zona de Polanco, donde por cierto las seguidoras del intérprete de Fuego de día ya le esperaban ansiosas.
“Siempre es un gusto estar en este país, aquí comenzó parte de mi historia creo que es bueno estar de regreso por acá. Estoy muy feliz porque creo que he hecho cosas que tenía mucho tiempo no hacía. A mis 39 años lógicamente como cualquier otro ser humano tengo miedos aunque ahora me siento más liberado después de haber revelado al mundo quén en verdad soy, a mí me da tristeza cómo hay personas, adultas, adolescentes, y de toda edad que temen reconocerse, y saber quién son en realidad, hay gente incluso que se muere sin saber quién fue en la vida, siento que es la mejor etapa que estoy viviendo”, dijo el interprete de Maria y La vida loca.
Asimismo, con su carácter afable el artista comentó que recientemente estuvo en un viaje en la India, mismo que le sirvió para hacer una retrospectiva de su vida, transportándose a su niñez, misma que aunque afirma fue muy agradable, como muchos adultos dejó de hacer cosas que solía hacer sin pensar en “el qué dirán”, además, afirma se reunió con un grupo de niñas de edades entre los 4 y 14 años, ellas fueron quienes le devolvieron la “ilusión y sencillez que solo un niño tiene”.
“Cuando crecemos dejamos de hacer muchas cosas, por lo que pueda opinar la gente, yo digo que debemos liberarnos y decir basta de ataduras, porque no hay nada como vivir y respetar la forma de vida que los demás quieran llevar. Ahora puedo sentarme nuevamente en el piso ensuciarme, y hacer cosas tan normales que antes había dejado de hacer, el ser padre también te ayuda de alguna forma a que veas las cosas desde un ángulo totalmente diferente”, indicó el hombre que el día de hoy ofrecerá una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco.
Finalmente, Ricky comentó que él pide mucho que se acabe todo tipo de discriminación y no solo a la gente de la comunidad gay, sino en general pide porque no se discrimine por creencia religiosa, color, ideología política u otra razón que pudiera manchar el buen funcionamiento de cualquier ser humano. Actualmente Ricky promociona su material discográfico Música+Alma, Sexo.