Que este 2021 sea un año de salud, vida, amor, fe y gratitud
Espectáculos viernes 1, Ene 2021
Que se cumplan cada uno de los buenos
deseos de tu corazón en este inicio de año
- Que sea un gran año para ti, un año en el que como dijo Darwin: “No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio”
- Gracias Dios porque hoy que inicia el 2021 seguimos de pie, con salud y con toda la fe en que saldremos adelante
Despertamos y nos damos cuenta que ya dejamos el año 2020, el año de la muerte y de la resurrección, con el que comenzó la despoblación del mundo, pero que también nos condujo a una nueva era, donde la vida ya no será como antes, donde posiblemente sea mucho mejor para valorar lo más sagrado, a lo que no le habíamos prestado interés como es la salud, nuestra familia, amigos, compañeros y seres amados.
2020 se llevó muchas vidas humanas con las que un día nos encontraremos; derivado de la pandemia por Covid-19, el año 2020 nos trajo un insomnio infernal, pero a la vez nos hizo soñar por un mundo mejor, el cual debemos de construir con amor, fe, trabajo y mucha responsabilidad.
2020 desestabilizó nuestra economía, pero a la vez nos hizo ver de qué somos capaces de hacer para seguir adelante con nuevas ideas y que no faltara el pan en nuestra mesa.
2020 nos hizo ver que la salud no distingue clases sociales y que un virus puede atentar contra el más pobre hasta el más multimillonario y eso nos hace ver que la verdadera riqueza está en nuestros actos de amor, gratitud y lealtad, no en nuestros bienes materiales.
2020 nos hizo ver que a pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el amor. Que este 2021 sea un gran año para ti, un año en el que como dijo Darwin: “No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio” y hoy nos debemos adaptar a seguir esta nueva normalidad si queremos que el mundo vea por fin la luz de este gran tunel.
2020 nos hizo ver a muchas personas por la calle sin cubrebocas, sin la sana distancia, sin las medidas de sanidad, es decir, vimos a muchos irresponsables que no respetaron su vida, ni las de los demás, sintiéndose inmortales, sin darse cuenta del gran valor de la vida.
2020 nos hizo ver qué tan mortales somos y a muchos nos hizo arrodillarnos, arrepentirnos de nuestro ego y darle gracias a Dios por tener salud, vida, y que a pesar de los momentos difíciles, aún hay esperanza.
No podemos olvidar los errores, cada lección nos llena de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!
A veces las relaciones pueden complicarse. Pero hoy es un día para demostrar amor a esas personas que nos importan.
En DIARIOIMAGEN hemos sobrevivido al virus letal, pues con todo el esfuerzo, sudor, lágrimas, nervios e incertidumbre, nuestro director general, José Luis Montañez Aguilar, ha puesto su alma, fuerza, espíritu y su vida entera para que nuestro DIARIOIMAGEN siga con vida y que ningún virus lo apague.
Agradecemos a Dios y a nuestro director general, José Luis Montañez, por mantener vivas las páginas de DIARIOIMAGEN y conservar nuestras fuentes de empleo en medio de una pandemia que ha ocasionado tantas desgracias, pero que a la vez nos ha transformado en muchos aspectos, por eso hay dos frases que nos caen como anillo al dedo: “Reinventarse o morir” y “Dios les da las peores batallas a sus mejores guerreros”.
DIARIOIMAGEN nació con estrella y aunque muchos nos han querido ver caer, hoy estamos más fuertes que nunca, siempre elevando nuestras alas a la cima del éxito y en este 2021, el año del Búfalo en el calendario chino, seguiremos dando batalla por ver una edición más cada día.
Y como dijo la física Marie Curie: “No hay que temer nada en la vida, sóolo hay que entenderlo. Ahora es el momento de entender más, para que podamos temer menos.”
¿Si tuvieras sólo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en este inicio de 2021.
No olvides que cada día del nuevo año, hay un nuevo anhelo por el que hay que luchar y esmerarse…
A pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.
Y recuerda: “Los retos de la vida no están ahí para paralizarte, sino para ayudarte a descubrir quién eres.”
Nunca olvidemos que 2020 fue un
gran año para muchos que lo sobrevivimosNuestra barca sigue aún su camino.
Gracias Dios porque hoy que inicia 2021 seguimos de pie, con salud y con toda la fe en que saldremos adelante