Alcalde Vargas del Villar: no le he fallado ni le fallaré a Huixquilucan
Estado de México jueves 3, Dic 2020
- Rinde su segundo informe de gobierno
Huixquilucan, Estado de México.- Quiero agradecer a cada uno de los huixquiluquenses que me hayan permitido gobernar mi tierra, que me hayan permitido transformar vidas”, enfatizó el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar al rendir el segundo informe de gobierno de la administración 2019-2021.
Tras afirmar que no le ha fallado ni le fallará a Huixquilucan, Vargas del Villar agradeció a los integrantes del Cabildo por el respaldo a las decisiones que han beneficiado a las familias que viven en el municipio.
En presencia del secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, el edil dio cuenta de lo realizado en este 2020 en materia de salud, educación, seguridad pública, infraestructura, agua, servicios públicos, inversión y desarrollo económico, principalmente.
Destacó, la entrega de apoyos alimentarios a los sectores más vulnerables; becas a estudiantes de todos los niveles educativos; tabletas electrónicas y equipos de cómputo.
A través de los programas “Creciendo con mujeres activas”, “Mejorando tu futuro”, “La tarjeta plateada: reconociendo tu trayectoria”, se han entregado recursos de manera transparente y equitativa.
Respecto a la seguridad, Vargas del Villar detalló que en la actualidad se cuenta con un parque vehicular moderno y funcional; así como el equipamiento, armamento y capacitación.
Recordó que en este año, particularmente complejo por la pandemia de Coronavirus, los cuerpos de emergencia, seguridad, Protección Civil y paramédicos, así como el personal de salud, continuaron trabajando en pro de los huixquiluquenses, por lo que les hizo un sentido reconocimiento.
A nombre del gobernador, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, destacó los resultados que el Edil ha tenido durante los últimos 5 años, mismos que han sido posibles gracias al diálogo, consenso y construcción de acuerdos.
Recordó que Huixquilucan es de gran importancia para el Valle de México, ya que su dinamismo comercial, inmobiliario y productivo, lo han posicionado año tras año, como un motor económico de la región.