Joy Huerta recibe el reconocimiento a “Personalidad LGBTIQ+ del Año”
Espectáculos miércoles 2, Dic 2020
En la primera edición de los Impulse LGBTIQ+ Awards”
- La cantante de Jesse y Joy siempre ha buscado de manera ardua y constante, dignificar a las personas de esta comunidad y quienes día a día sufren con los estigmas a su alrededor
Durante la primera edición de los Impulse LGBTIQ + Awards, celebradas de manera virtual, se reconoció el trabajo que tanto dentro como fuera de los escenarios hace la cantante Joy Huerta, quien siempre ha buscado de manera ardua y constante, dignificar a las personas de esta comunidad y quienes día a día sufren con los estigmas a su alrededor.
Joy Huerta, quien fue reconocida como Personalidad LGBTIQ+ del Año, por su trabajo, compromiso y dedicación con esta causa, fue parte de las 16 personalidades y organizaciones que fueron galardonadas este pasado fin de semana y quienes han convertido de su plataforma, el escenario ideal para darle voz a todos aquellos que muchas veces no la tienen.
FORMA UNA LINDA FAMILIA CON SU PAREJA DIANA ATRI Y SU HIJA NOAH
Hace algunos meses, la vida de la cantante Joey Huerta cambió por completo con la llegada de su pequeña hija Noah. Con su nacimiento, la intérprete del dúo Jesse y Joy reveló su faceta más tierna, tal como lo demuestra en sus redes sociales.
La intérprete de “¡Corre!” y “Me soltaste” y su pareja, Diana Atri, forman una linda familia y se encuentran más que felices con su bebé. Ambas han demostrado compromiso y felicidad con tiernos videos en Instagram.
En un reciente clip compartido en su cuenta oficial de Instagram, Joy Huerta mostró que su pequeña Noah ha dado sus primeros pasos. “Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más. Tu eres nuestro futuro”, escribió junto al video.
16 PERSONALIDADES
La cantante fue parte de las 16 personalidades y organizaciones que fueron galardonadas este pasado fin de semana y quienes han convertido de su plataforma, el escenario ideal para darle voz a todos aquellos que muchas veces no la tienen