No soy una diva: Paris Hilton
* Especiales, Espectáculos miércoles 30, Mar 2011- La socialité asegura que el dinero no es la felicidad
Fernando Garcilita Herrera
“Con zapatos de tacón las nenas se ven mejor”, es una de las frases de un tema del grupo Bronco, que aunque usted no lo crea desató la sonrisa de la socialité Paris Hilton y es que a pregunta expresa del reportero Alvin Rivera, de Diario Imagen, quien cuestionó a la empresaria y cantando le dijo “Si ella consideraba que efectivamente las nenas se ven mejor con zapatos de tacón”, Paris sonrió de forma amable y afirmó que apoyaba la sentencia de Bronco, y ante las carcajadas de los medios ahí presentes, la rubia dijo que era ua buena idea y que le serviría de slogan para promocionar su línea de zapatos
Fue en un lujoso hotel de Santa Fe, donde Paris Hilton recibió a los medios para presentar en México su más reciente línea de zapatos para dama. La rubia, quien llegó ataviada con un conocido modelo y los sombreros que acostumbra, hizo la aclaración desde un principio que no es una diva, pues la botella de cristales Swarovsky que se ha venido comentando ella pidió, fue un regalo que le mandaron, más nunca una exigencia.
Además, refirió que jamás ha tratado de comportarse como diva, simplemente su estilo de vida la ha hecho parecer algo que no es.
“Paris Hilton The Shoe Collection”,es su línea de calzado y se venderán en esta ciudad en precios diversos, que van desde los 900 pesos mexicanos, dijo la mujer quien afirmó es un precio módico y pensado en la economía de la mujeres mexicanas, quienes gozarán de un calzado único y cómodo.
“No soy una diva, yo no soy así. Yo pedí agua en una botella regular y este es un increíble regalo, pero de verdad, no lo ordené. No crean siempre en lo que leen, porque en ocasiones inventan muchas historias locas”, expresó la cantante y actriz, quien vistió un atuendo en palo de rosa del diseñador mexicano Alejandro Carlín.
De igual forma Paris, quien afirmó estar contenta en su estancia en México, confesó que el amor no es la felicidad, sin embargo, es algo que disfruta mucho, aseverando que a sus 30 años vive plenamente gracias al amor de su pareja, el también diseñador Cy Waits.
En su rol como empresaria, Paris Hilton no descartó regresar algún día a la películas, pero mientras tanto, dijo estar concentrada en su nuevo reality show que saldrá este mismo año en MTV, donde podremos seguirla a lo largo de los viajes que hace por el mundo.
A la par está trabajando en la producción de su nuevo disco que espera salga para este mismo año. Para Paris, es muy importante estar en México, pues además del gran amor que le tiene a sus fans, dijo que la mujer mexicana es la ideal para portar sus zapatos “por ser valientes, sexys y con carácter”.
Por otro lado, Paris hizo una donación a la Fundación Pink Live, que lucha contra el cáncer de mama, pues es un tema que a ella le consterna mucho, ya que una de sus abuelas falleció por esa enfermedad. Después de la conferencia de prensa, Hilton estuvo firmando autógrafos y repartiendo besos y sonrisas a los que se dieron cita en Sears Perisur, quienes horas antes se dieron cita en el lugar; mientras el ambiente era amenizado con sus éxitos.
Más tarde, como última actividad Paris se despidió de la Ciudad de México con una fiesta privada a la que asistieron diversas celebridades del mundo del espectáculo; ésta tuvo verificativo en un lugar exclusivo de la capital y ahí estuvo acompañada por su novio actual y su pequeño chihuahueño en color blanco, quien se informó es su nueva adquisición (la mascota).