Con su personaje en “Fuego Ardiente”, Bárbara Islas ayudará a las mujeres alcohólicas
Espectáculos lunes 16, Nov 2020
La telenovela se transmitirá por “las estrellas”
a partir del 1 de febrero a la 18:30 horas
- La bella actriz afirma que el alcoholismo ha aumentado considerablemente entre las mujeres por lo cual cree que es un personaje que le está ayudando a salir de su zona de confort
La actriz Bárbara Islas es la actriz que ha logrado posicionarse en el gusto del público gracias a su crisma y talento, amén de la belleza que ha cautivado a propios y extraños, mismos que han tenido oportunidad de ver su desarrollo profesional ya sea como actriz o en la conducción, sin embargo, ahora apuesta por una nueva propuesta que da al público de la mano de Carlos Moreno, con la telenovela “Fuego Ardiente”.
“Fuego ardiente”, del productor Carlos Moreno, es el retorno del productor que eligió una historia original de la autoría de Martha Carrillo y Cristina Martínez, a quienes admira y con las que ha trabajado numerosas veces teniendo grandes resultados. Esta telenovela se une a los relatos llenos de pasión con escenarios campiranos que han caracterizado su carrera en telenovelas como “Cuando me enamoro” (2010) y “Amor bravío” (2012).
“Estoy muy emocionada de poder trabajar con un hombre tan responsable, respetuoso y lleno de amor a su trabajo, llegar a un trabajo así es tener ánimo siempre, estoy muy agradecida por este reto actoral, ya que no es un personaje que tenga nada que ver con mi forma de ser habitual. Se trata de Araceli, una mujer que es muy infeliz por todos los errores que ha cometido, ella se vuelve alcohólica de una manera muy discreta, pero causa mucho dolor pues ella tiene una historia muy triste”, dijo.
Islas comenta que sin duda es una historia que resultará muy vigente y que ante todo puede ser de ayuda para muchas mujeres que estén pasando por una situación así, pues afirma que el alcoholismo ha aumentado considerablemente entre las mujeres por lo cual cree que es un personaje que le está ayudando a salir de su zona de confort.
“Es una historia muy linda se desarrolla en una finca de olivos; grabaremos en Sonora y la verdad es un reto porque mi personaje no es la típica mujer alcohólica que se caiga en el piso, es un personaje que tiene muchos colores, pero es una chica muy triste ya que se casa con un hombre al cual no ama y tiene una historia de violencia muy fea, que después hace que sea de igual modo con su hija, ella al parecer tampoco quería ser madre, para mí es un reto”, afirma.
Para ella es un gusto compartir crédito con Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura, Arturo Peniche y Laura Flores, solo por mencionar algunos. La telenovela es de 97 capítulos presenta dos historias de amor muy romántico y que es una propuesta muy moderna que contiene suspenso. La telenovela se transmitirá por Las Estrellas a partir del 1 de febrero en el horario de las 18:30 horas.