Carisma y entrega en escena es la fórmula de “Todos quieren fama”, de TV Azteca
Espectáculos lunes 12, Oct 2020
- Al final de la semana, el ganador se lleva un premio de 50 mil pesos
- Ángel Aponte, productor de “La Academia” nos recibió en foro y orgulloso exclamó: “¡Gracias a todos! Ya rebasamos el millón y medio de interacciones en redes sociales!”
“Todos quieren fama”, es el programa que lleva algunas semanas al aire y ha logrado posicionarse en el gusto del público, pues usualmente promedia entre 600 y 650 mil espectadores al día en audiencia. Con la producción de Ángel Aponte, sin duda es uno de los proyectos mas importantes de la televisora del Ajusco, en este momento pandémico.
Dentro del formato del programa se cuenta con un panel de jueces invitados que cambian semana a semana y en este turno nos tocó coincidir con Liliana Arriaga “La Chupitos”, Los payasos Destrampados y Apio de Kabah, quienes se suman a personalidades como La Chicuela, Huarachín y Huarachón o Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quienes han fungido como jueces de este formato único en pantalla.
“Todos quieren fama” es un programa de canto en donde los participantes, quienes no son expertos, tratarán de conquistar al público con su carisma y talento. Al final de la semana, el ganador se lleva un premio de 50 mil pesos. El reality de canto de la televisora, es una idea original del productor Ángel Aponte, la cual estará en pantalla hasta diciembre con diferentes etapas del concurso. Alterno a esto, prepara la edición 2021 del reality “La Academia”.
Bajo la conducción de Roger González, un simpático y atento joven, “Todos quieren fama” logra un programa inclusivo y diverso, en el cual desde su conductor e invitados apuestan por variedad y diversión. “Todos quieren fama es el programa favorito de los televidentes jóvenes por las tardes en televisión abierta ¡Gracias a todos! Ya rebasamos el millón y medio de interacciones en redes sociales, somos el programa que lo mismo ve la mamá, que el hijo o el abuelo, y eso nos encanta, poder reunir a la familia”, dijo contento el conductor.
“La forma de hacer televisión ha cambiado considerablemente, debemos de estar innovando en tiempos que todo es tan inmediato, pero estamos muy agradecidos de la preferencia del público, quienes además han mostrado ser leales a nuestro contenido, estamos de verdad contentos con el resultado y con la forma en que nos han recibido, estamos ya preparando nuevas entregas con más invitados y con el objetivo de nuevamente reunir a la familia ante el televisor”, dijo el productor.
“Todos quieren fama” es una idea original del productor
Ángel Aponte, la cual estará en pantalla hasta diciembre
con diferentes etapas del concurso. Alterno a esto, prepara
la edición 2021 del reality “La Academia”.