Chaparro invita al Blanquita a viajar a un mundo de risas
Espectáculos jueves 24, Mar 2011Gloria Carpio
- A partir del 1 de abril pisará por primera vez el escenario de la Catedral del Teatro de Revista
Omar Chaparro se declaró listo para sublimarse en el Teatro Blanquita al presentar su espectáculo Omar Chaparro, el show, previsto para el 1, 2 y 3 de abril, fechas que pudieran extenderse, dependiendo de la taquilla.
El comediante ofreció una conferencia de prensa para explicar todo lo que ha tenido que hacer para que este espectáculo sea exitoso y lo definió como un show pensado para que la gente se desconecte y “se aviente un viaje conmigo a través de un mundo de risas”.
Todos los días habrá cosas novedosas e innovadoras, en razón de que la improvisación y el “desmadre” serán los principales condimentos.
“Quiero que sea un regocijo del alma y una terapia de felicidad”, comentó al definir el concepto que pretende ofrecer al público más exigente de México, que es el que asiste con regularidad a la Catedral del Teatro de Revista: El Blanquita.
Y recordó el por qué de su compromiso con este recinto, donde han desfilado personalidades como Cantinflas y ahora él pretende dejar su propia huella, para lo cual espera contar con el apoyo del público.
Omar Chaparro se dijo estar por demás emocionado, pero más preocupado por hacer su mejor papel, en razón de que se trata de tener un show propio en lo que considera el Auditorio Nacional de los comediantes, por lo que se comprometió a ofrecer un show mejorado y recargado.
La estrella de la televisión confirmó que, por supuesto, habrá muchas sorpresas, con los invitados especiales que habrá en cada función, pero opinó que lo que no está muy seguro es que si sus invitados quieran subirse al escenario y seguir el paso que les marque el comediante, pero advirtió que se ha preparado durante casi dos meses para presentar nuevos personajes, como la Lic. Pamela Juanjoli, Doña Cleta y La Yuyis, los tres pensados en propiciar que las personas se desconecten de su realidad y disfruten de dos horas de humor que no será grotesco, aunque aclaró que sí habrá momentos picosos y muchas bromas acerca de la farándula y el mundo político.
Sobre otros proyecto, Omar Chaparro fue tajante: No hay tiempo, pues actualmente conduce la emisión de Sabadazo y Los 10 primeros, va a doblar el filme Kung Fu Panda y espera que se proyecte la película (ya terminada) Suave Patria, que ya está concluida y en proceso de post producción.