Volver a los escenarios nos llena de alegría, pero también de nostalgia: Poncho Lizárraga
Espectáculos martes 15, Sep 2020
- El Recodo se convirtió en la primera agrupación de regional mexicano en presentarse en la Unión Americana, dentro de la nueva modalidad de conciertos Drive In
La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, como es su costumbre, continúa a la vanguardia y el pasado 12 de septiembre, se convirtió en la primera agrupación de regional mexicano en presentarse en la Unión Americana, dentro de la nueva modalidad de conciertos Drive In.
Luego de más de medio año alejados de los bailes debido a la pandemia que azota al mundo por el virus COVID-19, ‘La Madre de todas la Bandas’ volvió en plan grande a los escenarios al ofrecer dos memorables conciertos en el ‘City National Grove’ de Anaheim, California. Anotándose un nuevo suceso histórico en su brillante trayectoria.
Vestidos elegantemente y liderados por Alfonso Lizárraga, los músicos Sinaloenses demostraron en cada uno de los dos shows que ofrecieron, la alegría de retornar a los bailes. Felicidad que contagió a los cientos de fans que acudieron y que, ordenadamente y cumpliendo con las normas sanitarias requeridas, los aclamaban cantando y bailando sus éxitos desde sus autos o abajo de ellos.
Cabe señalar que sorprendió no ver en el escenario a Geovanni Mondragón, así como a Joel Lizárraga y tres músicos más de la Banda. Y esto se debió a que lamentablemente resultaron positivos de COVID-19 y por tal motivo no pudieron viajar.
Sin embargo, las principales ausencias fueron suplidas por los integrantes de Banda Recoditos, el cantante Rafael González y Esteban Moreno en la tambora.
“El volver a los escenarios nos llena de mucha alegría, pero también de mucha nostalgia, porque han sido meses difíciles para todos y pues desafortunadamente cinco de nuestros músicos resultaron contagiados de Coronavirus y afortunadamente se están recuperando y cuidándose como se debe” , Alfonso Lizárraga, al hablar con los medios de comunicación previo al primer concierto.
A pesar de todo esto, El Recodo derrochó talento y profesionalismo en el escenario, transmitiendo su alegría a los cientos de personas que por espacio de dos horas (cada show), disfrutaron de poco más de 45 éxitos de la Banda y que, por ende, fueron testigos importantes de estos dos históricos conciertos.