AMLO, dos golpes, Pío y su cuñada
¬ Arturo Ríos Ruiz lunes 14, Sep 2020Centro..!
Arturo Ríos Ruiz
- Lo del hermano frenó videos de Lozoya
- Lo de la pariente, un gancho al hígado
El 21 de agosto le estalló el cuete a Palacio Nacional con el video de Pío López Orador recibiendo billetes de parte de David León, su propio verdugo que lo grababa y, que hasta ahora, se desconoce cuál fue el descuido que rompió la secrecía de ese acto, ¿Él lo filtró o se lo robaron? ¿Lo vendió? Son muchas incógnitas.
La eficiencia de León estaba demostrada, así se comprobó por la deferencia que se le brindaba desde Palacio, por su “trabajo” de recolector de dinero para la causa en Tabasco.
Fue premiado primero como Coordinación del Sistema Nacional de Protección Civil y ya se preparaba para escalar, nada menos que a coordinador de medicamentos y vacunas, con presupuesto de nivel de altura.
Todo se le esfumó, AMLO no perdona errores y menos cuando se descubre cuál es su modus operandi, él no recibe nada, tiene a sus encargados para ese trabajo sucio.
Recordemos a Eva Cadena en Veracruz, recibiendo medio millón de pesos y ahí se dijo que era para la campaña de AMLO y una semana después, era abrazada públicamente por el candidato a la Presidencia y ella se perfilaba para la alcaldía de Las Choapas.
El ser exhibida se le acabó el encanto, AMLO la desapareció del escenario de Morena. Eva, se quemó para siempre.
Pero los problemas de la insistida honestidad del Presidente empieza a mancharse gracias a los más cercanos, ahora entra al escenario su cuñada, Concepción Falcón Montejo, esposa de Ramiro López Obrador,
Ella era síndica del Ayuntamiento y resultó inmiscuida en un faltante de 223 millones de pesos y al ser exhibidos, tanto el alcalde como los11 enlodados pidieron licencia permanente en el Ayuntamiento de Macuspana, cuna del mero “preciso”.
Son dos golpes espectaculares para el Presidente, desde el corazón de la familia le asestaron una severa estocada y ellos mismos descubrieron al público nacional, cómo opera su jefe, siempre a través de otros y eso, es ser igual que todos los que acusa de corruptos.
AL CIERRE.- Nos parece algo insólito, jamás visto es la historia del país, 71 políticos aspiran a la dirigir Morena, es apetecible “el hueso”, aunque uno de ellos Alejandro Rojas Díaz-Durán diga que Morena es una carga para AMLO. O sea, que le estorba.