El primer evento en México con sana distancia será el de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Espectáculos jueves 10, Sep 2020
- Boletos a la venta en el Sistema Superboletos en www.superboletos.com
- Se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en la Arena Cdmx con capacidad reducida
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron su próxima presentación en la capital mexicana, la cual se llevará a cabo el próximo Viernes 16 de Octubre bajo las normas de sana distancia con capacidad reducida en la Arena Ciudad de México, esto con motivo de la promoción que están realizando de su nuevo sencillo que se titula “A la vida le aprendí”, con colaboraciones de Adán Contero y Kid Sun. La última canción que lanzó la agrupación fue “Ni mil borracheras” en el mes de mayo de este año y que en YouTube ya cuenta con más de siete millones de reproducciones. Los boletos para esta presentación están disponibles a la venta en el Sistema Superboletos.
Este año ha sido uno de los mejores en la carrera de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, pues además del éxito de su nuevo sencillo, “Me hubieras avisado” acaba de llegar al número uno en Estados Unidos. “Me hubieras avisado” es la creación de Alex Hernández, César Valdivia, y Rogelio Salazar, la cual es interpretada por Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. Esta canción de desamor, ha pegado muy bien en la radio de los Estados Unidos destacándose como una de las más escuchadas y que por fin llegó al primer lugar, desbancando a “Barquillero” de Calibre 50.
Para este show, todas las medidas sanitarias están contempladas a efecto de garantizar la seguridad de todos los asistentes. El público podrá disfrutar del evento con un servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales los acercarán a sus lugares asignados, cuyas butacas y filas tendrán el espacio suficiente para garantizar la sana distancia, en un ambiente pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de butacas y todos los accesos, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff, además los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.