De buen humor, entrena el equipo completo del Tri
* Especiales, Deportes miércoles 23, Mar 2011- José Manuel de la Torre definió el trabajo a realizar en la práctica a la que sólo se le permitió entrar a fotográfosa
San Diego, California.- Estar con equipo completo en el segundo día de trabajo en las instalaciones de una universidad privada, originó un mejor ambiente en el seno de la Selección Mexicana de futbol durante el entrenamiento de ayer, que resultó divertido para los jugadores.
Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Efraín Juárez y Francisco Javier Rodríguez, quienes llegaron anoche ya pudieron participar en la práctica que fue sin acceso a reporteros y a la que sí pudieron ingresar fueron camarógrafos y fotógrafos.
Previo al inicio del los ejercicios de calentamiento, el técnico José Manuel de la Torre habló primero unos minutos con Giovani y luego en grupo con los demás para definir el trabajo.
Nicolás Navarro, entrenador de arqueros, trabajó con Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera y le puso mucho énfasis a las indicaciones y las tareas de Ochoa, quien es duramente criticado por su llamado al Tricolor sin estar en nivel competitivo por encima del cruzazulino José de Jesús Corona.
Incluso Navarro se puso guantes para dirigir el entrenamiento y dio una y otra vez indicaciones a Memo, quien se da como un hecho estará de titular en el encuentro del próximo sábado ante la representación de Paraguay en Oakland, al continuar la preparación hacia la Copa Oro de la Concacaf.
Andrés Guardado realizó toda la parte del trabajo físico y al concluir la sesión fueron retirados los representantes de los medios de comunicación y por ende no se sabe si participó en el resto de la práctica, por lo de aquella carta de recomendación de su equipo, La Coruña, de que sólo puede jugar 45 minutos de cada partido.
Varios aficionados se volvieron a quedar con las ganas de ver la práctica de los mexicanos, pero algunos tuvieron que caminar algunos minutos para subir por la ladera y desde una pequeña cima finalmente vieron a sus compatriotas.
Otros se trasladaron al hotel de concentración, donde se conformaron en observar como descendieron del autobús y se internaron al recinto para dirigirse al comedor, donde continuó el buen ambiente del Tricolor.