Rihanna la nueva chica Vogue
Espectáculos lunes 21, Mar 2011- La cantante reveló a la prestigiada revista sus gustos en moda
Luego de vivir una vida de carencias y sin sabores, parece ser que las cosas han cambiado para Rihanna, quien debido a su constancia ha ido obteniendo reconocimientos de su ámbito artístico y debido a su belleza ha cautivado a diferentes marcas, entre ellas la famosa revista Vogue, que ha visto pasar por sus portadas innumerables talentos tal y como lo hiciera Madonna hace unos años y ahora Rihanna sigue sus pasos y es que ella será la estrella de la nueva edición que pronto estará a la venta en diversas partes del mundo.
La sesión fotográfica de la cantante estuvo a cargo de la reconocida Annie Leibovitz y actualmente ya se ha publicado un detrás de cámaras de la sesión de fotos que seguramente cautivarán al público por el cuerpo y bello rostro de la artista.
Además, en esa edición la originaria de Barbados habló de cosas que antes no había revelado respecto a su cuerpo y a la moda que prefiere usar. “Me gustan las cosas que acentúan la cintura y que me hacen ver más pequeña. En Barbados es muy difícil para la gente acceder a la industria de la moda, pero para mí todo fue diferente cuando me fui a vivir a Estados Unidos”, dijo.
Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988 y es mundialmente conocida como Rihanna, quien ha obtenido fama por su voz y composiciones a ritmo de R&B.
La joven vivió en la provincia de Saint Michael y se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para perseguir una carrera musical, bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings, luego de audicionar para el entonces jefe de la etiqueta de Jay-Z.
Su infancia en la isla caribeña de Barbados se vio profundamente afectada por la adicción de su padre al crack y el inestable matrimonio de sus padres, que terminó en divorcio cuando tenía 14 años. Años más tarde la joven abandonaría su país en busca de la fama y lo logró aunque años mas tarde, para ser precisos un 8 de febrero de 2009, Rihanna se vio involucrada en un escándalo pues justo en la entrega de los premios Grammy ella falló a su compromiso de actuar en ellos posteriormente se informó que la joven tuvo un altercado con su entonces novio, el cantante Chris Brown, quien fue arrestado bajo sospecha de hacer amenazas criminales.
Ahora las cosas para ella han cambiado y al parecer todo marcha mejor incluso Rihanna ha anunciado que su próximo single será California King Bed, extraído de su reciente producción discográfica titulada Loud a la cual le ha ido excelente, sin duda un buen año para la intérprete de “Man Down”.