Armando Manzanero, Susana Zabaleta y Aída Cuevas impartirán Master Class por Streaming
Espectáculos martes 4, Ago 2020- “CompaSStage”, la plataforma en donde el talento latino, nuestros más valiosos tesoros, podrá compartir sus conocimientos y experiencia con el mundo
En estos tiempos de retos, se requieren de opciones que estimulen la imaginación y propicien nuevas oportunidades de superación personal. Pensando en esto, y después de varios años desarrollando el proyecto, implementamos CompaSStage, la plataforma en donde el talento latino, nuestros más valiosos tesoros, podrá compartir sus conocimientos y experiencia con el mundo.
El nombre deriva de un juego de palabras: del español «compás», la entidad métrica musical compuesta por varias unidades de tiempo organizadas en grupos, lo que da ritmo y forma, lo que define las emociones que la música nos transmite; y del inglés «compass», la brújula que nos guía por el camino de la creatividad. Por otro lado, «stage», escenario en inglés, se refiere al espacio, a la plataforma en donde las personas tienen la oportunidad de crear, expresarse y concretar sus sueños.
La música es recomendable para niños, adultos e incluso pacientes neurológicos, y sus beneficios duran toda la vida. La variedad de cursos que presenta
los vuelve aptos para todas las generaciones, ya que brinda una amplia gama de posibilidades para quienes están interesados en aprender música, desean cantar, componer, organizar una banda musical o simplemente quieren tocar algún instrumento.
Cada curso comprende un mínimo de 10 capítulos en donde el estudiante podrá aprender con las recomendaciones, ejercicios y conocimiento valioso de talento con vasta experiencia. Además de motivar el aprendizaje y la pasión por la música, nuestro objetivo es despertar la imaginación, estimular la creatividad y promover la diversión en cualquier momento, en cualquier lugar. De ahí que CompaSStage sea una plataforma completamente en línea.
El acceso al curso para el estudiante será por un año y se puede consultar cuantas veces lo desee. Tan solo se requiere una computadora o dispositivo móvil con internet, y CompaSStage ofrece la flexibilidad para que el estudiante lo inicie el día que elija y llevar los capítulos a su propio ritmo.