Canta con el corazón y Las mata en el Auditorio Nacional
* Especiales, Espectáculos lunes 21, Mar 2011Gloria Carpio
- Un concierto muy dinámico se vivió durante la noche del jueves con la presencia del Potrillo que se ha cnvertido en todo un Potro
Poco antes de las 21:00 horas inició el concierto de Alejandro Fernández quien sin duda dejó muy satisfechas a sus seguidoras que desde muy temprana hora se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde se realizó el evento del hombre que sin duda ha dejado de ser un Potrillo y se ha convertido en todo un Potro, un Potro que provoca suspiros entre sus seguidoras, quienes no dudaron en corear los temas de este intérprete que lo mismo le da a las rancheras que a las baladas y a todo lo que se le requiera.
Ataviado con su traje de charro y con el dinamismo de siempre, Fernández inició el recorrido musical con un popurrí ranchero con temas que lo hicieron famoso allá por la década de los 90’s, tales como Ojo por ojo, La mitad que me faltaba y Regresarás, sólo por mencionar algunas y acompañadas por 20 músicos en escena. “Hola, qué tal, una vez más encantado de volver a estar con ustedes en el Distrito Federal y en uno de los teatros más importantes del mundo. No olviden que son ustedes quienes ponen el ambiente”, aseveró el menor de los Fernández al respetable en su mayoría mujeres, quienes adularon en todo momento a su artista.
Mátalas fue el tema que dedicó a los hombres y emocionó al público y provocó silbidos, adulaciones y todo tipo de piropos hacia al artista que incluso recibió algunas prendas íntimas de las mujercitas que entre gritos y carcajadas daban rienda suelta a sus emociones, provocadas por el hombre que se contoneaba de singular forma en el escenario. La fiesta siguió con los temas Canta corazón y Cascos ligeros, con el cual todo mundo abandonó sus lugares y se puso a bailar, mientras, muchas suspiraban por él.
Con tres pantallas gigantes que lucían en el entarimado, 10 integrantes de mariachi, siete músicos y tres coros, Alex explayó sus sentimientos cuando interpretó un popurrí de Juan Gabriel incluyendo temas como Ya lo sé que tú te vas, La Diferencia y Te sigo amando, todas ellas coreadas al unisonó por el Coloso de Reforma que prolongo la fiesta por mas de dos horas.
Alejandro tuvo tres cambios de vestuario en el que llamó la atención su torneado cuerpo luciendo una playera con la imagen de James Dean, e interpretó temas que hacen suspirar como No se me hace fácil, Sin tantita pena, con la cual realizó sexys movimientos de cadera que provocaron la euforia.
En punto de las 23:15 horas, Fernández deleitó los oídos de casi 10 mil almas cuando cantó Si tú supieras y Mañana para siempre, tema con el que cerró el primero de sus conciertos de este año en el majestuoso Coloso de Reforma, non sin antes Alex dijo “por mucho, uno de los mejores públicos que he tenido. Gracias”.