Globalización
Alberto Vieyra G. jueves 30, Abr 2020De pe a pa
Alberto Vieyra G.
¿La globalización imperial agoniza y la pandemia mundial del Coronavirus presagia un nuevo orden económico mundial fundado en el esclavismo consumista y el férreo control de la humanidad, utilizando todos los poderes del Estado?
Pero, ¿qué es la globalización económica y política? Los sabios definen que la globalización es un proceso principalmente económico que consiste en la creciente integración de las distintas economías nacionales en una única economía mundial. Es decir, es la forma en que los mercados de los diferentes países interactúan y acercan los productos a la gente en lo que ha dado en llamar como libre mercado. La globalización, mediante tratados comerciales celebrador entre naciones, ha borrado fronteras y términos como soberanía, pues el binomio economía y política, impuesto por el imperio capitalista del mal es el que parte el queso en el mundo.
Hay quienes ubican el proceso de globalización a partir de las grandes guerras de conquista en el mundo, pero no faltan estudiosos que sin ambages sostienen que el inmisericorde saqueo de América Latina, que fue exprimida en oro, plata y otros metales preciosos, darían lugar en Europa a las grandes corporaciones y que luego estas aliadas con poderosos banqueros constituyeron el imperio capitalista del mal.
En su libro Las Venas Abiertas de América Latina, Eduardo Galeano relata con asombrosa crudeza el saqueo de que fueron víctimas México, Brasil, Perú y sin faltar Bolivia, donde la corona española y el imperio vaticano desaparecieron el cerro de Potosí, cuyo oro brillaba a leguas y para extraerlo de sus entrañas fue necesario emplear a mas de 12 millones de esclavos, entre indígenas y negros traídos de África, de los cuales murieron en las minas 8 millones y esa región fue tan emblemática y concurrida que ahí se creó el primer prostíbulo de América con 125 sexoservidoras.
¿Por qué hago historia?
Mire usted. Todo indica que Estados Unidos y China libran una encarnizada guerra comercial que ha derivado en una pandemia, creada artificialmente por unos malvados en algún laboratorio o chino o norteamericano con el propósito de implantar un nuevo orden mundial, basado en el consumismo y el control de la humanidad mediante el terror, con el cual han causado irreversibles heridas emocionales en la mente de más de 7 mil millones de seres en el planeta tierra.
Estados Unidos y China se han culpado mutuamente de haber sembrado el Coronavirus. China acusa que fue llevado por soldados norteamericanos a Wuhan durante los pasados juegos militares en noviembre del año pasado y por su lado, Donald Trump, el güero loco no ha dudado en afirmar que el Coronavirus es de manufactura de Made in China, el virus chino.
Está semana cobro notoriedad en el mundo el Premio Nobel de Medicina 2008, el francés Luc Montagnier quien se aventuró incluso a poner su Premio Nobel por delante, asegurando que el Covid-19 es un virus manipulado en laboratorio en Wuhan que es experto en la creación de coronavirus desde el 2000, y que el actual Covid-19 se configuro a partir del VIH- Sida y que se trata de un virus artificial, que “es poco probable que sobreviva estacionalmente”, es decir que este científico echa por tierra las tesis de quienes han asegurado que el Covid-19 podría ser estacional.
Cierto o falso, lo cierto es que las mentes diabólicas que buscan acabar con la era de la globalización imperial para implantar un nuevo orden económico y político global basado en el férreo control de la humanidad utilizando el miedo y a los gobiernos tiranos para implantar una economía virtual sin el uso de dinero y el consumismo mediante el internet están listos para dominar al mundo.
¿El águila imperial norteamericana, símbolo de una bestia salvaje seguirá erigido en el gran policía con garrote en el mundo o emergerá devorando al mundo el diabólico dragón chino, otra bestia salvaje?…