EL Covid-19 y el horario de verano
Alberto Vieyra G. martes 14, Abr 2020De pe a pa
Alberto Vieyra G.
¿Cómo le va en la era del Covid-19 y del tiránico y criminal horario de verano? ¿A caso, usted anda como yo bien turulato y durmiéndose como los caballos lecheros? Ya suman 24 años y ninguna organización social o política en México y el mundo ha interpuesto ante la tremenda Suprema Corte de Justicia de la Nación o en los tribunales Internacionales ninguna demanda de amparo para que el mundo se rija exclusivamente por el horario de dios, y no por el horario de la globalización imperial. Son 79 países los que viven bajo el vil engaño del ahorro de energía durante el horario de verano. ¿Cuánto paga usted de luz, más o menos? Yo pago exactamente lo mismo, con o sin horario de verano.
¿Sabía usted que el capitalismo salvaje y nuestros gobiernos peleles de la globalización imperial, nos han roban desde 1996 hasta hoy, 4 mil 930 horas de sueño? Sí, a los simples mortales, los gobiernos de todos los sabores y colores nos engañan con la tiránica mentira de que México ahorra anualmente con los 214 días del horario de verano mil 311 millones de pesos, que ni usted ni yo sabemos en qué se gastan o quiénes se los roban. Sí, a usted y a mí nos engañan los gobiernos del diablo, pero jamás podrán engañar al reino animal, que se rige por el horario de Dios, por ejemplo, las gallinas de mi pueblo se suben al palo cuando se oculta el sol y se bajan de él, hasta el día siguiente que les canta el gallo.
¿Cuál es la razón del horario de verano? ¿Quiénes los pidieron, usted o los especuleros del dinero?
Se trata de que la Bolsa Mexicana de Valores esté abierta a la par con la bolsa de valores de New York para que los especuleros del dinero hagan su agosto allá, y hagan su agosto acá. Sólo que el tiránico y maldito horario de verano que nos ha robado 4 mil 930 horas de sueño se convirtió en un gravísimo problema de salud pública y le diré por qué:
Con el maldito horario de verano, regalo de los gobiernos tecnofondomonetaristas a los especuleros de las bolsas de valores de México y Nueva York, en México se han acentuado los accidentes laborales, porque todo mundo anda dormido de pie; los niños no rinden en la escuela, se duermen en los pupitres o a la hora de hacer la tarea, todo mundo anda con estrés y problemas de ansiedad, aumentan los accidentes viales y como los caballos lecheros, durmiéndose parados. ¿Por qué? Porque nuestro reloj biológico está destartalado, nuestro reloj biológico va con el horario de Dios, no con el horario del imperio capitalista del mal. Corregir el reloj biológico es, prácticamente imposible, y lo peor es que los males son irreversibles.
Entonces, ¿quién nos va a reponer casi 5 mil horas de sueño? ¡Nadie! Porque mire usted; Todos los grandes que han reformado el calendario y el horario, desde César hasta Gregorio y los sabios mayas, ha sido para ajustarlo más y más astronómicamente a la naturaleza, y no para adecuarlo vanamente a los intereses del capitalismo salvaje.
¡Que dios nos libre del Covid-19 con este tiránico horario de verano!