Los grandes asesinos de la historia
Alberto Vieyra G. jueves 26, Mar 2020De pe a pa
Alberto Vieyra G.
La tesis de que el Coronavirus fue creado en laboratorio y sembrado por alguna de las súper potencias en China, para conformar una economía de guerra y una nueva era de la globalización imperial, cobra fuerza, pero difícilmente, los malvados saldrán a reducir porque siempre se han ocultado tras el poder y han hecho que las pandemias se conviertan en las grandes asesinas de la historia humana.
Seguramente, jamás sabremos si el Coronavirus fue sembrado con las trampas que caracterizan a satanás, que históricamente ha sembrado el dolor y la muerte en la historia humana, pero lo que sí tiene lógica es que el Coronavirus que ya mató a más de 15 mil personas a nivel global marca un antes y un después en el mundo globalizado y dominado por los mil “millonetas” que mandan en las súper potencias que a toda costa buscan conformar un nuevo orden económico y de predominio.
Lo que también sabemos es que las pestes que ha vivido la humanidad han sido los grandes asesinos de la historia. Echémosle un vistazo al mundo antiguo y a las 5 pandemias más macabras que ha vivido el mundo:
Primera, la Viruela que hoy en día está erradicada en la faz de la tierra, aunque se presume que ha tenido brotes nuevos en África, mató en la era colonial a 300 millones de personas. Los conquistadores la trajeron al continente americano, sería Francisco Javier Balmis médico de Carlos IV quien invento la vacuna contra la viruela, allá por 1805.
Segundo, el Sarampión que ha matado a 200 millones de personas y que hoy vuelve a reaparecer en México en plena crisis del coronavirus.
Tercero, la mal llamada ‘gripe española’ de 1918, que en tan sólo 2 años se despachó al otro patio entre 50 y 100 millones de personas.
Cuatro, la peste negra, que en el siglo XIV de nuestra era azoto a Lombardía y al generalizarse en Europa mató a 50 millones de personas, una larva que era trasmitido a través pulgas y piojos que por cierto ha vuelto a aparecer en México preponderantemente en la política.
Y en quinto lugar nos encontramos al VIH/Sida, que sí da y que ha matado a más de 35 millones de personas y se ha convertido en un terrible dolor de cabeza para la humanidad, aunque no menos aterrador resulta el Virus del Ébola que ha matado a menos y que no deja de ubicarse como uno de los grandes asesinos de la historia.
¿Serán los virus y las mortíferas bacterias la tumba de la humanidad? Las profecías bíblicas nos hablan de que, en los últimos días del reinado de Satanás, la tierra será azotada por epidemias. ¿El coronavirus será la última de ellas? …
Hoy en día la propagación de las pestes resulta muy fácil y bastan unos cuantos días o semanas para que las pandemias crucen las invisibles fronteras de la globalización. Los aviones, los cruceros y otros medios de comunicación resultan ser las vías más rápidas para que una peste se propague por todo el mundo. Sin embargo, los adelantos científicos y los medios de comunicación se han convertido en aliados de la humanidad y con todo y que es mundial, el Coronavirus, jamás podrá igualar la mortandad provocada por la Viruela, el Sarampión, la mal llamada ‘gripe española’ de 1918, la peste negra, y el VIH.
Y con respecto a que, si fue creado el Coronavirus por alguna de las potencias mundiales, muy pronto sabremos si alguna de estas fue o será víctima de su propia maldad.