Expo tu Boda hará realidad tus sueños
* Especiales, Espectáculos jueves 18, Feb 2010Ahorra a los novios cinco meses de preparativos y sobre todo, mucho dinero
Gloria Carpio
La industria matrimonial, siempre fuerte, consolidada y en constante evolución por los cambios de costumbres y modas, sigue ofreciendo ejemplos de racionalidad, sin perder su objetivo: cumplir los sueños que hombres y mujeres abrazan de llegar bien sea al altar o frente al escritorio de un juez civil para contraer nupcias.
En ese esquema se inserta “Expo tu Boda”, que lleva 19 años ofreciendo bienes y servicios vinculados con este objetivo y anunció su próxima edición para los días 19, 20 y 21 de febrero en el World Trade Center.
Los organizadores no sólo han logrado aglutinar una amplia gama de servicios para consumar una boda, los han aglutinado para que su exhibición resulte un atractivo no sólo para las parejas próximas a casarse, sino para quienes ya lo hicieron y que pretenden cumplir las asignaturas pendientes.
Y es que esta exposición se sale de lo convencional, por lo cual es la más importante de América Latina, pues para empezar es la exhibición más grande que se monta en cuanto a vestidos de novia (más de dos mil modelos originales y mostrados en pasarelas por las casas de diseñadores.
Habrá un pabellón de los expertos en organización de eventos, con sus respectivos salones de banquetes, otro más de joyería y accesorios, uno más de vinos y licores, la parte de florería para el adorno de casas, salones e iglesias o templos, según sea la religión.
Estará también el pabellón de las casas de fotografía y videos; los stands de las invitaciones; el de muebles y decoración; los de música, el alquiler o venta de ropa de etiqueta, la pastelería y los viajes para la luna de miel.
El aglutinar estos servicios en un solo sitio no tendría trascendencia si no fuera porque cada participante fue condicionado a que ofrezca descuentos y promociones a lo largo de lo que dura la feria, a efecto de darle sentido y atracción y por ello a “Expo tu Boda” asisten personas que no precisamente se hallan en la víspera de contraer matrimonio y que concurren a contemplar los desfiles de lencería, los vestidos de noche para los invitados, los trajes de novio y para los pajes o bien para escuchar a los grupos musicales.
Las casas confeccionadoras de vestidos de novia todos los días rifarán un vestido, un traje y un VTP para la luna de miel.
La gerente de mercadotecnia de “Expo tu Boda”, Blanca Pérez, considera que es una oportunidad invaluable para mucha gente, ya que en todos los casos se ofrece un valor agregado a los asistentes, sean parejas o no, pues en cada stand se ofrece un apoyo adicional para que se crezca a la par de las necesidades de cada quien.
No hay que olvidar que los preparativos de una boda se traducen en un periodo de al menos 5 meses de inversión, conjugados en tiempo, dinero y esfuerzo y esta es una oportunidad de arreglar todo en cinco horas máximo.
Todo en trajes y complementos para novia, madrina y fiesta en Plasencia a los mejores precios. http://www.maranovias.com