Danna Paola evoca su “Mundo de Caramelo”, y alza bandera gay
Espectáculos viernes 28, Feb 2020- “Menos odio y más amor”
- La actriz, cantante y juez de La Academia rompió una vez más sus propias expectativas y sus fans se rinden a su talento
Claudia Arellano
1995 fue el año que dio vida a una niña que hoy ha demostrado ser una gran mujer, gracias a su talento y no a sus escándalos y es que este sábado Danna Paola, abarroto el Teatro Metrópolitan de esta ciudad para llegar con su “Mala Fama Tour”, donde no solo conquisto a sus fans sino a uno que otro padre de familia que acompañaba a sus hijos, y se observaban bailando al ritmo de los temas de la bella interprete que se entregó a su público.
Hija de Juan José Rivera, ex integrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes y Patricia Munguía, Danna ha dado muestra de su versatilidad y durante su concierto converso en grandes bloques con sus asistentes que atentos la escuchaban y ovacionaban sus comentarios, pero sin duda uno de los momentos que enterneció a los asistentes fue cuando cargo en brazos a su sobrino Iker, hijo de su hermana mayor llamada, Vania.
Cabe mencionar que Danna Paola fue calificada por Broadway, como un «Orgullo Latino» por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en Estados Unidos y Latinoamérica y que por cierto dejó claro en esta noche de concierto ya que su voz potente pudo impresionar hasta el más exigente, además el acompañamiento tecnológico que emplea para su show hace imposible no prestar atención al espectáculo que cuenta con varias bailarinas perfectamente coordinadas.
Durante el show Danna se vio ágil y eufórica, pero el momento más ovacionado de la noche fue cuando la también actriz dijo: “Menos odio y más amor. Por ahí del 2013 estaba harta de esta canción, me olvidé de ser niña, y después dije no, ser niña es lo que nos hace ser más nobles y terminar con esta violencia que se vive, mas amor y menos violencia”, dijo para interpretar el tema “Mundo de Caramelo”, y desatar la euforia del respetable al tiempo que Danna ondeo la bandera gay.
Asimismo y en un espectáculo altamente visual la cantante también brindo un popurrí de éxitos extraído de los musicales en los cuales ha participado, pero uno de los temas que alboroto a los fans fue “Hijo de la Luna” del grupo Mecano. “Polo a Tierra”, “Baila hasta caer”, “Subtítulos”, “Oye Pablo”, “Sodio” y “Mala Fama” fueron algunos de los temas que conformaron la velada.
Además en el concierto Danna tuvo como invitado a Alexander Acha con quien interpreto “No es cierto”, para luego dejar el escenario al hijo de Emmanuel quien interpreto “Te amo”, tema que fue coreado por el respetable que agradeció el gesto de la artista, quien por cierto más tarde se tomó una selfie con todos los fans asistentes al concierto.