Alejandro Fernández pide unirse por México
Espectáculos jueves 27, Feb 2020- El intérprete demostró por qué sigue siendo uno de los favoritos de su audiencia al abarrotar el Auditorio Nacional
Claudia Arellano
Acompañado de efectos visuales y de una gran tecnología, Alejandro Fernández arrancó su gira “Hecho en México”, con gran éxito, y ovacionado a los pies de un Auditorio Nacional repleto y eufórico por ver en escena al cantante, que esta vez al iniciar pidió unión para cambiar la situación que vive México, país que afirma le ha dado todo lo que es.
Ataviado con un elegante traje de charro en color gris con botones dorados y un moño rojo, los fans, principalmente mujeres, el famoso “Potrillo” saludó a los asistentes para desatar el grito eufórico.
Tras interpretar dos canciones Fernández hizo una pausa en sus temas para agradecer al público al acompañarlo en esta primera fecha de su tour con un lleno total, y realizó un llamado a todos los mexicanos para dejar a un lado las diferencias y poder unirnos como hermanos, aseguró que es posible recuperar un México libre de violencia y malas situaciones a través de nuestras propias acciones, lo que desató una ola de aplausos.
“Tantita pena”, “Es la mujer”, “Estos celos” y “Me hace tanto bien”, fueron algunos de los temas que dieron inicio a la noche que puso a bailar, cantar y hasta brincar a algunos asistentes. “Hoy me siento muy orgulloso de comenzar ‘Hecho en México’ aquí, que es considerado como mi segundo hogar, en el Auditorio Nacional, gracias a ustedes por acompañarme y estar aquí, una vez más en este lugar que quiero tanto”, expresó el cantante.
Durante su presentación también incluyó temas que son reconocidos por su estilo pop, entre ellos: “Estuve” y “Hoy tengo ganas de ti”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” y “Qué lástima”, lo que dieron el toque de nostalgia a la noche. “Esta es una canción que tienen que descubrir, la canción es un dueto con Christian Nodal y es una de mis favoritas”, previo a presentar “Más no puedo”.
“Caballero”, tema promocional de la más reciente producción del cantante desató los gritos eufóricos de las mujeres que asistieron al concierto y que también pudieron disfrutar de sus clásicos rancheros como “Que seas muy feliz” y “Como quien pierde una estrella”.
“Hecho en México” es el nombre del decimosexto álbum de estudio del cantante mexicano, lanzado el 14 de febrero de 2020. Y sin duda durante el concierto el intérprete hizo honor al nombre del disco, además, no pudo dejar de mencionar a su padre Vicente Fernández, a quien recordó durante esta mágica noche.
“El Potrillo” aseguró que es posible recuperar un México libre de violencia y malas situaciones a través de nuestras propias acciones, lo que desató una ola de aplausos