Ruge el Puma en la Arena Ciudad CDMX
Espectáculos lunes 10, Feb 2020- El recinto de Azcapotzalco recibió a la estrella romántica que deleitó por más de dos horas a los asistentes
Claudia Arellano
Ataviado con un elegante traje José Luis Rodríguez «El Puma» saltó al escenario de la Arena Ciudad de México, lugar en donde ofreció una velada romántica, llena de nostalgia. A las 21:00 horas las luces del recinto se apagaron y comenzó un video con el cual se presentó un recorrido por su carrera además de la enfermedad que recientemente padeció y el trasplante de pulmones que recibió. De esta forma y en medio de aplausos y de rugidos interpretó “Dueño de nada».
«Buenas noches México. Le doy gracias a Dios que me dio el privilegio otra vez de volverlos a ver, estoy disfrutando este milagro de vida que no saben cuánto estoy disfrutando cada día. Ayer ya se fue, mañana no me llegó, me llegó este momento y disfruto cada día, debemos vivir y ser con el día no correr tras el futuro ni ver el pasado”, dijo el cantante, quien alborotó a la audiencia.
«Amante eterna, Amante mía», «Silencio» y «Voy a perder la cabeza por tu amor» fueron parte del repertorio aunque cuando llegó el tema «Tendría que llorar por ti» en la pantalla central proyectó la bandera mexicana, para dar paso a «Échame a mí la culpa» y «No volveré». «El Puma» demostró que, pese a cualquier enfermedad que tuvo en el pasado, ruge de nuevo.
En todo momento el artista mostró su fe y devoción por Jesucristo ya que en repetidas veces mencionaba que gracias a “su padre él estaba de regreso”, agregó: «Cada línea es parte de mi vida y la verdad que yo tengo prohibido quejarme, Dios me regresó. Bendito Padre me dio un chance más y lo voy a disfrutar al máximo», dijo desatando la ovación del público.
«Agradecido», «Los amigos así», «Culpable soy yo», «De punta a punta», «Fiesta», «Agárrense de las manos», «Baila mi rumba» y «Diosito Santo», se sumaron al repertorio del cantante que agradeció a los asistentes por su presencia.
Los inicios del “Puma” como cantante se remontan participando en actos culturales de colegio, dando serenatas y luego ingresando como reemplazo del vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles llamado «Los Zeppy», inspirado en The Platters y Los Cinco Latinos, también integrado por la futura bolerista Estelita del Llano, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis, quien tenía registrado como apodo artístico el nombre de Al Zeppy.
En todo momento el artista mostró su fe y devoción por Jesucristo ya que en repetidas veces mencionaba que gracias a “su padre él estaba de regreso”